El Asegurador On Line crece en el país

Actualmente, el portal cuenta con cinco compañías online (Allianz, QBE, RSA, Liberty y HDI) y más de 120.000 cotizaciones realizadas, las cuales generaron alrededor 15.000 ventas de seguros.

26 marzo, 2014

El Asegurador On Line cotiza en plataformas como mobile y Facebook. Además, continúa diversificando su red de productores a escalal nacional y se expande a Mar del Plata, Rosario, Córdoba y Tucumán.

EAOL es un sitio que funciona como “agregador”, vinculando las personas que buscan un seguro
y quienes trasmiten la necesidad a los asesores matriculados de la Red. A diferencia de otros
emprendimientos locales, que generan la demanda para sí mismos o utilizan call centers para la atención, EAOL ha definido ser el aliado de los productores y organizaciones que no quieren o no pueden invertir en el desarrollo de una iniciativa similar.

El modelo de negocio de EAOL se basa en la generación de la demanda, las consultas en el sitio, y en ser el distribuidor de las mismas en la red conformada. Para esto, cada uno de los navegantes que ingresan al sitio obtienen información online sobre seguros y, al instante, la consulta es redirigida a un asesor de seguros -por zona geográfica y de manera aleatoria- para que se contacten con la persona y evacuen sus dudas o propongan las opciones más convenientes.

Con una proyección de facturación de US$ 100.000 para 2014, desde su inicio el sitio recibió más
de 500.000 visitas, hubo 120.000 cotizaciones, y se concretaron más de 15.000 pólizas.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades