Easy inaugura una tienda en Mar del Plata
El proyecto demandó una inversión de $225 millones y generó 150 puestos nuevos de trabajo en la ciudad.
Easy, la empresa especializada en venta de productos y servicios para la construcción, remodelación, decoración, diseño y equipamiento de la casa y el jardín, abrió al público de Mar del Plata y alrededores una nueva tienda en la ciudad, ubicada en Av. Monseñor Zabala y Av. Della Paolera.
Con una inversión aproximada de $225 millones, este emprendimiento inicia con el impulso de 150 puestos nuevos de trabajo local y una amplia variedad de productos, estimada en más de 19.000 artículos de marcas líderes.
La nueva tienda cuenta con una superficie de 9.900 m², seis cajas en línea de pago más cuatro terminales Self Scanning y dos cajas en el Patio Constructor, y posee un estacionamiento gratuito con 259 cocheras.
El formato de nuevo local de Mar del Plata se presenta como pionero a escala regional, en cuanto a los recursos que usa para ayudar al consumidor para reconocer los productos exhibidos en góndolas. También presenta espacios más amplios para facilitar la circulación y el proceso de compra, y reformula el espacio de atención a los miembros del Club Mundo Experto, además de ofrecer una caja exclusiva para los clientes inscritos en el programa.
En esta línea, los profesionales de la construcción podrán sumarse a la red de socios del programa de beneficios Club Mundo Experto, que ya cuenta con más de 160.000 miembros en todo el país, y acceder a los beneficios y servicios distintivos que ofrece el club. A través del programa, podrán estar al tanto de las novedades, productos y servicios disponibles en el mercado y disfrutar de un plan de entrenamiento pensado para ellos.
Artículos relacionados

Los desafíos de la innovación y el liderazgo marcaron una nueva edición de Experiencia IDEA Management
Bajo el lema “Argentina en movimiento. Marquemos el beat”, la novena edición del evento convocó a líderes empresariales, emprendedores y especialistas para analizar las tendencias que están redefiniendo el management y el mundo del trabajo.

Gire, protagonista de 2025, lanza Aura, una solución integral para la gestión de cobranzas
En octubre de 2025, Gire dio un paso clave en su proceso de transformación con el lanzamiento de Aura, una plataforma integral orientada a simplificar la gestión de cobranzas y mejorar la eficiencia operativa de las empresas.

Toyota amplía su line-up de electrificados en Argentina
Beyond Zero es la visión global de Toyota para alcanzar la neutralidad de carbono e impactar positivamente en el planeta y la sociedad. La nueva RAV4 PHEV y el bZ4X BEV se suman a la oferta de electrificados de la marca.

