E-volution desarrolló la comunicación digital de Danonino

El proceso de licitación implicó el desarrollo del sitio institucional y el mantenimiento mensual de la web, sumado a las acciones de online marketing.

24 julio, 2009

<p>E-volution, agencia de marketing digital l&iacute;der en Latinoam&eacute;rica y el mercado hispano de Estados Unidos, gan&oacute; el <em>pitch</em> para realizar la comunicaci&oacute;n digital de Danonino- alimento l&aacute;cteo para p&uacute;blico infantil de La Seren&iacute;sima- en la Argentina. <br />
<br />
El proceso de licitaci&oacute;n implic&oacute; el desarrollo del sitio institucional y el mantenimiento mensual de la Web, sumado a las acciones de <em>online</em> marketing que Danonino estar&aacute; realizando durante el a&ntilde;o 2009. El sitio es un espacio de comunicaci&oacute;n entre la marca y los usuarios y, al mismo tiempo una plataforma para las promociones que Danonino genere.<br />
<br />
La din&aacute;mica del sitio incluye la participaci&oacute;n de &ldquo;Dino&rdquo;, el personaje de la marca que gu&iacute;a a las madres y a los chicos a trav&eacute;s del sitio. <br />
<br />
El contenido presenta entretenimiento para todas las edades, con opciones entre juegos para los m&aacute;s chiquitos y para los m&aacute;s grandes, as&iacute; como tambi&eacute;n contenidos educativos y actividades para que las madres utilicen con sus hijos.<br />
<br />
Para ver m&aacute;s: http://www.danonino.com.ar/<br />
<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades