E-volution desarrolló la comunicación digital de Danonino
El proceso de licitación implicó el desarrollo del sitio institucional y el mantenimiento mensual de la web, sumado a las acciones de online marketing.
24 julio, 2009
<p>E-volution, agencia de marketing digital líder en Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos, ganó el <em>pitch</em> para realizar la comunicación digital de Danonino- alimento lácteo para público infantil de La Serenísima- en la Argentina. <br />
<br />
El proceso de licitación implicó el desarrollo del sitio institucional y el mantenimiento mensual de la Web, sumado a las acciones de <em>online</em> marketing que Danonino estará realizando durante el año 2009. El sitio es un espacio de comunicación entre la marca y los usuarios y, al mismo tiempo una plataforma para las promociones que Danonino genere.<br />
<br />
La dinámica del sitio incluye la participación de “Dino”, el personaje de la marca que guía a las madres y a los chicos a través del sitio. <br />
<br />
El contenido presenta entretenimiento para todas las edades, con opciones entre juegos para los más chiquitos y para los más grandes, así como también contenidos educativos y actividades para que las madres utilicen con sus hijos.<br />
<br />
Para ver más: http://www.danonino.com.ar/<br />
<br />
</p>