E-consulta, de Swiss Medical Group

La ART presenta una nueva herramienta para facilitar el proceso de recuperación postquirúrgica de los trabajadores accidentados.

30 enero, 2020

Los trabajadores que se encuentran en recuperación postquirúrgica pueden acceder a un especialista sin moverse de su casa. Esto es posible gracias a e-consulta ART, la herramienta que facilita la recuperación ante un siniestro, brindando mayor agilidad y practicidad.

La plataforma, originalmente desarrollada para los asociados de medicina privada del grupo, hoy se extiende a la ART para casos de recuperación postquirúrgica. El trabajador solicita su turno a través de una casilla de correo electrónico y obtiene por la misma vía la información necesaria. Con la misma accede a través de un link en el día y horario indicado desde una computadora, y tiene la visita con el especialista, desde la comodidad de su hogar.

El trabajador podrá hacer uso de esta herramienta ante síntomas como: dolor, hinchazón, fiebre, pequeño sangrado y/o supuración de heridas, dudas con la medicación, dolor-ardor al orinar, nauseas-vómitos y consultas sobre prescripción de medicamentos.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades