Duelo de Leones: el documental

Peugeot presenta un documental denominado Duelo de leones. Una rivalidad histórica. El trabajo fílmico tendrá su Avant Premier el jueves 9 de abril, a las 19:30, en Village Recoleta.

7 abril, 2015

Duelo de leones marca la continuidad de la marca Peugeot en la industria del entretenimiento, luego de Perfect Day en 2014, con contenidos “hechos en casa” y basados en historias verdaderas. Se emitirá para todo el público el 10 de abril a las 21 horas por la pantalla de TyC Sports, y también podrá seguirse desde www.peugeot.com.ar así como a través de las redes sociales con el hashtag #DueloDeLeones. El trailer como anticipo puede visualizarse en el canal PeugeotArg de YouTube.

Enfocado en la rivalidad protagonizada entre los pilotos del Equipo Peugeot de Súper TC2000, Néstor Girolami y Agustín Canapino, el trabajo desarrolla la relación entre ambos pilotos, que con una marcada competitividad entre ambos, elevaron la vara de la representación de la marca francesa para quedarse con los títulos puestos en juego en la categoría de autos de turismo con mayor tecnología de América latina – Súper TC2000.

El documental, realizado durante toda la temporada 2014, cuenta con los testimonios íntimos y exclusivos de Girolami y de Canapino, como así también de Julián Santero (tercer piloto del team en 2014). Por supuesto que los rivales de otras estructuras también se expresan en referencia a los dos pilotos protagonistas de #DueloDeLeones

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades

    [honeypot honeypot-mercado-1 id:honeypot-mercado-1]

    Revista Mercado