DRAFTFCB ganó la cuenta de Piero

Tras participar en un concurso de agencias, DRAFTFCB, la agencia liderada por Ezequiel Alchourron (Presidente) y Javier Campopiano (Director General Creativo), se adjudicó la cuenta de Piero. El principal objetivo de DRAFTFCB será desarrollar campañas integrales que contribuyan a la construcción y el posicionamiento de los valores core de Piero como marca líder e innovadora en la industria del colchón.

24 abril, 2012

<p>&ldquo;La empresa conf&iacute;o su comunicaci&oacute;n a DRAFTFCB a fin de reforzar y construir un v&iacute;nculo m&aacute;s poderoso con sus actuales consumidores y asumir el desaf&iacute;o de c&oacute;mo ampliar el negocio para la marca&rdquo;, se&ntilde;al&oacute; Dolores Caballero, Directora General de Cuentas de la agencia.</p>
<p>Con m&aacute;s de 50 a&ntilde;os en el mercado, Piero SAIC naci&oacute; como una peque&ntilde;a empresa familiar que hoy logr&oacute; convertirse en una empresa l&iacute;der en su industria, dedicada a comercializar colchones, almohadas, l&iacute;nea de blanco y accesorios. Con su oferta de productos, Piero busca promover el confort y descanso de las personas a trav&eacute;s de las distintas marcas que comercializa para todos los p&uacute;blicos y sus necesidades.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades