Diego Ordoñez es el nuevo presidente de Dow Argentina

Reemplaza a Gastón Remy, quien deja la compañía a fines de marzo. Su rol cubre también a los negocios en Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

3 abril, 2018

Diego Ordoñez asumirá en las próximas semanas como presidente de Dow Argentina y la Región Sur de América Latina, que suma a los mercados de Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

Ordoñez, quien hasta el momento se desempeñaba como director global de Nuevos Negocios para Hidrocarburos y Energía, con base en Houston (Estados Unidos), regresa a la Argentina, donde comenzó su carrera en Dow en 1989. Desde entonces ocupó diferentes posiciones en áreas de negocios y el sector de finanzas. En 2005, se trasladó a los Estados Unidos para trabajar en diversos roles relacionados con los hidrocarburos como insumos productivos. En 2007 fue relocalizado en San Pablo (Brasil), donde lideró el área de Energía para América Latina. Tres años más tarde regresó a Houston para aportar su visión global en el negocio de hidrocarburos hasta regresar ahora a la Argentina para encabezar a la compañía en la región.

En su nuevo rol, será el encargado de impulsar la estrategia de crecimiento que Dow empuja a través de significativos proyectos de inversión que buscan acelerar el desarrollo económico del país, consolidar el liderazgo industrial de la compañía en el mercado y reforzar el compromiso de Dow con la Argentina.

Diego Ordoñez es Contador Público Nacional por la Universidad de Belgrano y cuenta con un posgrado en Liderazgo de la Thunderbird School of Global Management (Arizona, Estados Unidos)

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades

    [honeypot honeypot-mercado-1 id:honeypot-mercado-1]

    Revista Mercado