El primer local de Diarco, abierto por Roberto Goldfarb en 1980 estaba ubicado en Av. Rivadavia 5354, Caballito y era un formato minorista. Allí, comenzó a trabajar sobre las diferentes estrategias de negocios y publicidad que potenciarían su desarrollo. Al poco tiempo, se llevó a cabo la apertura del primer local mayorista, en Villa Devoto, con la mira puesta en la expansión y el crecimiento. Así, pasó a consolidarse como el mayorista más federal del país, con presencia en 17 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, bajo la promesa “todos pueden comprar”.
Actualmente, da empleo a más de 2.000 personas a lo largo del país. Este mes, alcanzó las 100 sucursales con sus últimas tres aperturas, que corresponden al formato de proximidad y se encuentran en diversos puntos estratégicos de CABA.
El 18 de mayo abrió sus puertas un nuevo local de Diarco Barrio en Avenida Callao 565, en San Nicolás, y se convirtió en la sucursal número 100 de la compañía. Sus horarios de atención serán de 8 a 20 h, de lunes a sábados, y tiene un salón de ventas de 170 m2.