di Paola | noLines, la división de activaciones de marca de di Paola|WPP, desarrolló para Quaker, marca de PepsiCo, el concurso de ventas destinado al canal minorista denominado “Te atiende por un día tu comercio”, de la mano de Jesica Cirio.<br />
<br />
Comprando 2 <em>displays </em>de diferentes sabores de barras Quaker, el comercio recibe un cupón para participar de la promoción. Los premios son muchos: 20 teléfonos inalámbricos, 20 reproductores de MP4, 10 radio grabadores, 10 reproductores de DVD portátiles, 10 aire acondicionados y 10 LCD de 21”. Como premio mayor, el ganador recibe a Jesica Cirio. El comercio que salga seleccionado será atendido por Jesica Cirio durante dos horas. <br />
<br />
Para comunicar el concurso de ventas se desarrollaron una intensa campaña dirigida en forma exclusiva a minoristas: afiches dentro de las distribuidoras y <em>flyers</em> que junto al cupón se entregaron a los minoristas por la fuerza de ventas. También Jesica Cirio grabó un video dirigido exclusivamente a estos para generar su motivación y compromiso.<br />
<br />
El concurso es de alcance nacional y tiene vigencia hasta el 13 de marzo de 2009.
di Paola | noLines creó un concurso para el canal minorista con las barras de cereales Quaker
Te atiende por un día tu comercio, de la mano de Jesica Cirio.