di Paola | No Lines y Tarjeta CMR crearon una promo que te avisa si ganaste

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Para ganar $10.000 en órdenes de compra, no hace falta poseer la tarjeta CMR; se puede hacer ingresando en www.enteratesiganaste.com o completando un cupón que se puede encontrar en las cajas de las tiendas.

di Paola|WPP, agencia de comunicaciones multicanal con presencia en distintos mercados latinoamericanos, desarroll&oacute; para la tarjeta CMR la&nbsp; promoci&oacute;n &ldquo;&iquest;Te enteraste si ganaste?&rdquo;.<br />
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Para ganar $10.000 en &oacute;rdenes de compra, no hace falta poseer la tarjeta CMR, simplemente se puede hacer ingresando en www.enteratesiganaste.com o completando un cup&oacute;n que se puede encontrar en las cajas de las tiendas.<br />
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La acci&oacute;n promocional, &quot;&iquest;Te enteraste si ganaste?&quot; , que se desarrolla en todos los locales de la cadena, Falabella, cuenta con una campa&ntilde;a de comunicaci&oacute;n que utiliza canales <em>on</em> y <em>off line</em>. Para esto, se desarrollaron cuatro situaciones que ridiculizan&nbsp; a aquellas personas que nunca se enteraron de su condici&oacute;n de ganador, por tanto perdieron el premio. Por esta raz&oacute;n, en la promo de la tarjeta CMR se pide como dato obligatorio el <em>mail </em>de tal manera de poder avisarle al ganador.<br />
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La promoci&oacute;n es de alcance nacional y tiene vigencia hasta el 9 de marzo de 2009.<br />
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