di Paola|WPP, agencia de comunicaciones multicanal con presencia en distintos mercados latinoamericanos, desarrolló para la tarjeta CMR la promoción “¿Te enteraste si ganaste?”.<br />
<br />
Para ganar $10.000 en órdenes de compra, no hace falta poseer la tarjeta CMR, simplemente se puede hacer ingresando en www.enteratesiganaste.com o completando un cupón que se puede encontrar en las cajas de las tiendas.<br />
<br />
La acción promocional, "¿Te enteraste si ganaste?" , que se desarrolla en todos los locales de la cadena, Falabella, cuenta con una campaña de comunicación que utiliza canales <em>on</em> y <em>off line</em>. Para esto, se desarrollaron cuatro situaciones que ridiculizan a aquellas personas que nunca se enteraron de su condición de ganador, por tanto perdieron el premio. Por esta razón, en la promo de la tarjeta CMR se pide como dato obligatorio el <em>mail </em>de tal manera de poder avisarle al ganador.<br />
<br />
La promoción es de alcance nacional y tiene vigencia hasta el 9 de marzo de 2009.<br />
<p style="text-align: justify;" class="MsoNormal"><span style="font-size: 11pt; font-family: 'Verdana','sans-serif';"><strong><o:p></o:p></strong></span></p>
di Paola | No Lines y Tarjeta CMR crearon una promo que te avisa si ganaste
Para ganar $10.000 en órdenes de compra, no hace falta poseer la tarjeta CMR; se puede hacer ingresando en www.enteratesiganaste.com o completando un cupón que se puede encontrar en las cajas de las tiendas.