Designación en AADESA Hotels
Incorpora a María Leonarda Pipkin como gerente de Desarrollo de Negocios.
María Leonarda Pipkin es la nueva incorporación al staff de la Gerenciadora y Franquiciadora AADESA Hotels para ocupar el puesto de Business Development Manager.
La profesional hotelera conocida por su empuje comercial y de negocios, energía y pasión por cumplir con los objetivos fijados, estará a cargo del Desarrollo de Nuevos Negocios relacionados con la franquicia de la marca Don en un plan ambicioso para lograr su expansión en Latinoamérica.
Los hoteles con el sello Don son establecimientos en lugares únicos, en donde la naturaleza ha evolucionado de manera tal que da la sensación de que no modifico su estado original, en donde cada uno de los hoteles es genuino e inspirador, como las experiencias vividas en cada uno de los destinos. La marca cuenta en la actualidad con establecimientos en Saltos de Moconá, Villa La Angostura, El Chaltén y Cataratas del Iguazú, proyectando a corto tiempo otros en zonas como Valle de Uco, Bariloche y Buenos Aires.
María Leonarda Pipkin se ha desempeñado durante ocho años en Expedia como Ãrea Manager de Sudamérica, donde estuvo a cargo de abrir las oficinas comerciales en Buenos Aires, así como también a cargo de armar y liderar todo el equipo.
Previo a esto, estuvo por mucho tiempo a cargo como directora Comercial & Marketing de los Hoteles Unique. www.aadesa.com.ar
Artículos relacionados

La nueva carrera por liderar el deporte ya no se gana en la cancha
Mientras el mundo invierte en inteligencia artificial, una empresa argentina construye la arquitectura de conocimiento que permitirá a gobiernos, comités olímpicos y organizaciones deportivas tomar mejores decisiones. Con una valuación superior a los US$ 70 millones, INDIGO busca liderar una nueva categoría tecnológica.

La Cámara de Medios de Pago renueva sus autoridades
La Cámara de Medios de Pago de Argentina anunció la renovación de sus autoridades en el marco de la Asamblea celebrada el 24 de junio de 2026, dando un nuevo paso en el proceso de evolución institucional y fortalecimiento de la gobernanza que la entidad viene impulsando.

Munchi’s desafía al frío con el lanzamiento de dos sabores inéditos para este invierno: Mandarina y Mousse de Palta
Munchi's, la reconocida empresa argentina pionera en la elaboración de helados con leche de vaca Jersey, vuelve a sorprender al mercado gastronómico con el lanzamiento de dos sabores exclusivos diseñados especialmente para esta temporada de invierno: Mandarina y Mousse de Palta.

