Denney Color District es una coloración desarrollada para mujeres que despliegan en sus vidas un sinfín de actividades. Por su calidad, brinda al cabello nutrición; su <em>kit </em>presentación contiene un pomo de coloración de 70 gramos, lo cual aporta mayor cantidad de producto, el activador con aplicador, un chamú y un bálsamo para aplicar después de la coloración y un ritual nutritivo antiquiebre para mantener el color y el brillo semanalmente, hasta la fecha de la siguiente coloración. La carta de colores incluye 42 tonos intensos y vibrantes.<br />
<br />
Con Andrea Frigerio como imagen de marca de Denney Color District, los avisos desarrollados para el lanzamiento reflejan la actitud y la personalidad de la mujer de hoy: multifácetica, activa, con actitud y en movimiento. Londres, New York, Sydney y Buenos Aires, representan el espíritu de la marca. Bajo el concepto “Tu lugar, tu color”, las piezas podrán verse en medios gráficos como revistas de actualidad, información general y femeninas. La campaña publicitaria incluye además circuitos de vía pública, subtes, <em>backlights</em> y <em>shoppings </em>de Córdoba y Rosario.<br />
<br />
El precio de venta sugerido: pomo $9,20; <em>Kit</em> $19,50.<br />
<br />
Denney Color District llega a la Argentina
Con una inversión superior a US$ 1 millón, se presentó la nueva marca coloración permanente, que cuenta con Andrea Frigerio como imagen.