Delsey se posiciona en el país

Desde 1946 Delsey se especializa en equipajes de alta gama y actualmente es la segunda marca mundial en facturación en este rubro.

7 octubre, 2011

<p>En 2009, cambi&oacute; su estrategia y decidi&oacute; ingresar fuertemente al segundo mercado en importancia despu&eacute;s de Asia: Latinoam&eacute;rica. A partir del desarrollo tecnol&oacute;gico del cierre antirrobo ZST, la marca francesa aumento sus ventas en 40% y planea continuar invirtiendo en la Argentina para seguir creciendo en la regi&oacute;n.<br />
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La tendencia de crecimiento se mantiene gracias la innovaci&oacute;n ZIP Securiti Tech – patentada y &uacute;nica en el mundo- y actualmente avanza a tasa de dos d&iacute;gitos, sumando aperturas de locales exclusivos en aeropuertos de toda Am&eacute;rica Latina.&nbsp; Con m&aacute;s de 4 millones de valijas vendidas al a&ntilde;o, a raz&oacute;n de 7 valijas por minuto, Delsey est&aacute; presente en m&aacute;s de 110 pa&iacute;ses con 6.000 puntos de venta exclusivos. En el mercado Argentino, la francesa posee ventas que ascienden a los $7.000.000 a precio p&uacute;blico. &ldquo;Hay planes de inversi&oacute;n en publicidad y promoci&oacute;n e incluso ya comenz&oacute; a producir accesorios de cuero para el mercado local a trav&eacute;s de Becher y C&iacute;a, lo cual representa la confianza de una empresa extranjera en Argentina&rdquo; confirm&oacute; Gabriel Becher de Becher y C&iacute;a, representante de Delsey en el pa&iacute;s.<br />
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A su vez, Delsey ya lanz&oacute; un nuevo <em>website</em> y est&aacute; por ingresar al mundo 2.0 con un <em>Community Manager</em> a escala global para estar en las redes sociales como herramienta de interacci&oacute;n y colaboraci&oacute;n con sus clientes.</p>

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