Dellepiane Spirits compra a Pernod Ricard las marcas “8 Hermanos” y “Mariposa”

Comenzará en breve a producir y envasar ambos productos en su planta de 6.500 m2 ubicada en Villa Mercedes, provincia de San Luis.

31 agosto, 2021

Con más de 123 años como uno de los líderes la industria nacional de bebidas alcohólicas, Dellepiane Spirits anuncia la compra de dos de las marcas de licores más icónicas de nuestro país: Anís 8 Hermanos y licor Mariposa.

Dellepiane Spirits comenzará en breve a producir y envasar ambos productos en su planta de 6.500 m2 ubicada en Villa Mercedes, provincia de San Luis.

“Con la adquisición de estas dos marcas emblemáticas ampliaremos nuestra oferta de producto con el objetivo de consolidar nuestra posición como uno de los líderes del mercado de licores”, afirma Miguel Dellepiane director comercial de Dellepiane Spirits y agrega, “Son dos marcas de larga trayectoria en nuestro país y que cuentan con gran aceptación de parte del público no solo por sus característicos sabores sino porque forman parte de las sobremesas argentinas desde hace más de un siglo”.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades