Delhi Tea: el sueño de un emprendedor
La marca creada por el joven blender y sommelier de té argentino Max Lucía cumple tres años. Los blends están elaborados con base en ingredientes de alta calidad de origen nacional y extranjero, con sabores de vanguardia.
Para celebrar este aniversario, Delhi Tea lanzó un sorteo en la red social Facebook. Quienes quieran participar, tienen que registrarse por medio de una aplicación y seguir a la marca en https://www.facebook.com/DelhiTea. La acción continúa hasta el viernes 27 de noviembre inclusive.
El primer premio consiste en la edición especial en saquitos Delhi Tea Collection –compuesta por las variedades Amazonian Green, Chocolate & Orange y Patagonian Berries–, el segundo por dos latas en hebras a elección y el tercero por seis cajas de saquitos a elección.
Proveniente de una familia de especialistas en hierbas y tés, hace cinco años Max comenzó a dar forma a su idea de una marca que presentara el té tal como él lo quería. "Al ver que en el mercado local no había mucha variedad en cuanto a los premium teas (solamente estaban los importados, que cada día llegaban menos), decidí crear una línea de tés especiales de calidad pero que esté al alcance de cualquier persona. Ahí nació Delhi Tea, en su comienzo en saquitos, con seis sabores", cuenta Max.
"Este es un proyecto personal, dentro de lo que es Droguería Argentina -firma especializada en suplementos naturales y hierbas medicinales que además el año 2001 desarrolló la marca Patagonia Finest Tea- que es la empresa de mi padre, Jorge Lucía, por lo que mi principal socio es él. La inversión inicial fue de $500.000".
Hoy el volumen de ventas mensual promedio de Delhi Tea, teniendo en cuenta que hay épocas donde se vende más y otras donde menos, es de 15.000 unidades, cuya facturación es aproximadamente $350.000.
El presente de Delhi Tea tiene trece variedades, cuatro presentaciones -saquitos, pouchs con cierre hermético, frascos de vidrio y latas- y una línea especial, Delhi Tea Collection, con tres blends premium novedosos: Amazonian Green (té verde, menta, jengibre y maracuyá), Patagonian Berries (té negro con frutos rojos) y Chocolate & Orange (té negro, chocolate y naranja).
- Etiquetas
- delhi
- té
- delhitea
- téspremium
Artículos relacionados

IRSA, protagonista de 2025, consolida una estrategia de revalorización y crecimiento
En 2025, Grupo IRSA profundizó una estrategia que viene desplegando desde la pospandemia, que busca poner en valor sus centros comerciales a partir de una gestión mucho más activa, cercana y selectiva de su propuesta comercial.

Sancor Seguros, protagonista de 2025, festeja sus 80 años con una apuesta tecnológica y regional
Sancor Seguros llegó a su 80° aniversario como uno de los principales grupos aseguradores del país. Desde su origen en 1945 en Sunchales, Santa Fe, la compañía construyó una estructura que hoy alcanza a más de 9,3 millones de asegurados, 770 oficinas, 11.000 productores asesores y 3.300 empleados, con presencia en Brasil, Uruguay y Paraguay.

WPO llega a Argentina para fomentar el liderazgo de mujeres empresarias consolidadas
La organización internacional, con 25 años de experiencia que cuenta con más de 2.000 empresarias a nivel global, abre su primer capítulo en el país y elige a Buenos Aires como primera parada.

