De la mano de Fernet Branca, el fernet cumple 170 años
Hacia el año 1845, en la ciudad de Milán, Italia, un visionario boticario llamado Bernardino Branca dedicó su vida a crear una bebida que se distinguiera de cualquier otra conocida hasta entonces. Esa nueva bebida, se llamaría Fernet.
Así nació Fernet Branca. Y con él un secreto, el de su elaboración. Hoy es apreciado por los consumidores y para celebrarlo la marca propone diversas acciones y actividades para los consumidores, oportunidades nuevas y para disfrutar el producto y rememorar su rica y nutrida historia.
Es así que en la Argentina, la marca ha lanzado su comunicación integral dando inicio a este acontecimiento a través de su nuevo comercial (Hombre Lobo y Escaladores) y su comunicación 360 que incluye vía pública, radio, gráfica y TV abierta y cable. Asimismo, y por el año de su aniversario la marca presenta un logo haciendo alusión a su 170 aniversario.
Los consumidores, por su parte, podrán adquirir en supermercados y puntos de venta una edición limitada de estuches con un diseño alegórico a su aniversario. Este estuche presentará dos botellas: la tradicional de Fernet Branca- conocida por todos- y una nueva botella con un diseño especial con motivo del 170 aniversario. Este estuche se podrá conseguir a partir del mes de junio.
En el marco de su Aniversario, cabe destacar además la participación de Fernet Branca en el Pabellón Argentino de la Expo Milán 2015, una de las exposiciones globales más importantes que recibe entre el mayo y octubre a más de 20 millones de visitantes de todos los puntos del mundo. Allí, la marca ofrecerá al público la degustación del clásico trago argentino el "Fernet Branca y cola".
Artículos relacionados

IRSA, protagonista de 2025, consolida una estrategia de revalorización y crecimiento
En 2025, Grupo IRSA profundizó una estrategia que viene desplegando desde la pospandemia, que busca poner en valor sus centros comerciales a partir de una gestión mucho más activa, cercana y selectiva de su propuesta comercial.

Sancor Seguros, protagonista de 2025, festeja sus 80 años con una apuesta tecnológica y regional
Sancor Seguros llegó a su 80° aniversario como uno de los principales grupos aseguradores del país. Desde su origen en 1945 en Sunchales, Santa Fe, la compañía construyó una estructura que hoy alcanza a más de 9,3 millones de asegurados, 770 oficinas, 11.000 productores asesores y 3.300 empleados, con presencia en Brasil, Uruguay y Paraguay.

WPO llega a Argentina para fomentar el liderazgo de mujeres empresarias consolidadas
La organización internacional, con 25 años de experiencia que cuenta con más de 2.000 empresarias a nivel global, abre su primer capítulo en el país y elige a Buenos Aires como primera parada.

