Así nació Fernet Branca. Y con él un secreto, el de su elaboración. Hoy es apreciado por los consumidores y para celebrarlo la marca propone diversas acciones y actividades para los consumidores, oportunidades nuevas y para disfrutar el producto y rememorar su rica y nutrida historia.
Es así que en la Argentina, la marca ha lanzado su comunicación integral dando inicio a este acontecimiento a través de su nuevo comercial (Hombre Lobo y Escaladores) y su comunicación 360 que incluye vía pública, radio, gráfica y TV abierta y cable. Asimismo, y por el año de su aniversario la marca presenta un logo haciendo alusión a su 170 aniversario.
Los consumidores, por su parte, podrán adquirir en supermercados y puntos de venta una edición limitada de estuches con un diseño alegórico a su aniversario. Este estuche presentará dos botellas: la tradicional de Fernet Branca- conocida por todos- y una nueva botella con un diseño especial con motivo del 170 aniversario. Este estuche se podrá conseguir a partir del mes de junio.
En el marco de su Aniversario, cabe destacar además la participación de Fernet Branca en el Pabellón Argentino de la Expo Milán 2015, una de las exposiciones globales más importantes que recibe entre el mayo y octubre a más de 20 millones de visitantes de todos los puntos del mundo. Allí, la marca ofrecerá al público la degustación del clásico trago argentino el “Fernet Branca y cola”.