Danone con nuevo líder
Miguel Devoto liderará el negocio de Nutrición Especializada y será el gerente general Integrador de Danone Argentina, representando a toda la compañía en el país.
Danone, una de las compañías alimenticias líderes a escala mundial, designó a Miguel Devoto como gerente general de Nutrición Especializada, nueva unidad de negocio que es el resultado de la integración de los negocios de Nutrición Médica Avanzada y Nutrición Temprana. Al mismo tiempo, ocupará el cargo de Gerente General Integrador, representando a los tres negocios de Danone en Argentina: Nutrición Especializada, Lácteos y Aguas. Con más de 20 años de experiencia en empresas internacionales líderes, Devoto ingresó a la compañía en 2010 como Gerente General de Nutrición Médica Avanzada para Argentina, Uruguay y Paraguay. Tres años después, ocupó el puesto de gerente general de Brasil, de la misma unidad de negocios. En su rol en el país vecino, logró importantes resultados de transformación del mercado y fortaleció el liderazgo de la compañía. Anteriormente, trabajó por 10 años en Johnson & Johnson y, previamente, en otras multinacionales desempeñando tareas de Ventas, Marketing y Desarrollo de Negocios en América Latina, Estados Unidos y Canadá. Se formó profesionalmente en la Universidad de Buenos Aires, donde obtuvo el título de Licenciado en Administración de Empresas. También se gradúo del MBA de la Escuela de Negocios Kellogg, en Chicago, y cursó dos Programas de Liderazgo Organizacional en London Business School.
Artículos relacionados

La Serenísima presenta su Dulce de Leche Aireado
A través de una propuesta inédita que combina su sabor tradicional con una textura liviana, suave y esponjosa, la compañía crea una nueva experiencia sensorial.

Educación: “Es más esperanzador y realista esperar cambios de los gobiernos provinciales que del gobierno nacional”

Aerolíneas Argentinas programó seis vuelos a Miami para viajar entre el 8 y 10
La compañía dispuso dos frecuencias diarias entre Ezeiza y Miami del 8 al 10 de julio, operadas con Airbus A330, con horarios fijos y números de vuelo AR1304 y AR1302, en una ventana de tres días vinculada a los cuartos de final del torneo y con pasajes ya a la venta

