Criba comienza la construcción del centro comercial Al Río
La constructora dio inicio a la construcción de “El Cubo”, el icono comercial del emprendimiento, en Vicente López.
Criba empezó con la construcción de "El Cubo”, una de las obras que formará parte del megaemprendimiento “Al Río”, que Ribera Desarrollos S.A esta desplegando en Vicente López.
El Cubo será la primera etapa del centro comercial y estará ubicado en Av. Del Libertador 77. Con una superficie total de 39.000 m2.
Criba construirá dos subsuelos de estacionamiento conectados con el lindero existente, y luego una serie de bandejas a partir de la planta baja en donde se alojarán los locales comerciales y las vías de circulación peatonal. Este novedoso centro comercial, incluye diferentes soluciones constructivas, tales como losas postesadas y elementos premoldeados de gran tamaño que se combinan con las estructuras convencionales.
Se trata de una estructura muy compleja con dobles y triples alturas que remata en un techo en voladizo formado por un entramado de vigas de hormigón de gran porte.
Además, de la ejecución de la estructura de hormigón, la firma tiene a su cargo el gerenciamiento de todos los contratos de la obra. Actualmente la obra ya cuenta con una grúa operando y más de 80 personas trabajando, próximamente se alcanzarán los 120 operarios.
Artículos relacionados

Los desafíos de la innovación y el liderazgo marcaron una nueva edición de Experiencia IDEA Management
Bajo el lema “Argentina en movimiento. Marquemos el beat”, la novena edición del evento convocó a líderes empresariales, emprendedores y especialistas para analizar las tendencias que están redefiniendo el management y el mundo del trabajo.

Gire, protagonista de 2025, lanza Aura, una solución integral para la gestión de cobranzas
En octubre de 2025, Gire dio un paso clave en su proceso de transformación con el lanzamiento de Aura, una plataforma integral orientada a simplificar la gestión de cobranzas y mejorar la eficiencia operativa de las empresas.

Toyota amplía su line-up de electrificados en Argentina
Beyond Zero es la visión global de Toyota para alcanzar la neutralidad de carbono e impactar positivamente en el planeta y la sociedad. La nueva RAV4 PHEV y el bZ4X BEV se suman a la oferta de electrificados de la marca.

