Criba comienza la construcción del centro comercial Al Río
La constructora dio inicio a la construcción de “El Cubo”, el icono comercial del emprendimiento, en Vicente López.
Criba empezó con la construcción de "El Cubo”, una de las obras que formará parte del megaemprendimiento “Al Río”, que Ribera Desarrollos S.A esta desplegando en Vicente López.
El Cubo será la primera etapa del centro comercial y estará ubicado en Av. Del Libertador 77. Con una superficie total de 39.000 m2.
Criba construirá dos subsuelos de estacionamiento conectados con el lindero existente, y luego una serie de bandejas a partir de la planta baja en donde se alojarán los locales comerciales y las vías de circulación peatonal. Este novedoso centro comercial, incluye diferentes soluciones constructivas, tales como losas postesadas y elementos premoldeados de gran tamaño que se combinan con las estructuras convencionales.
Se trata de una estructura muy compleja con dobles y triples alturas que remata en un techo en voladizo formado por un entramado de vigas de hormigón de gran porte.
Además, de la ejecución de la estructura de hormigón, la firma tiene a su cargo el gerenciamiento de todos los contratos de la obra. Actualmente la obra ya cuenta con una grúa operando y más de 80 personas trabajando, próximamente se alcanzarán los 120 operarios.
Artículos relacionados

Sancor Seguros, protagonista de 2025, festeja sus 80 años con una apuesta tecnológica y regional
Sancor Seguros llegó a su 80° aniversario como uno de los principales grupos aseguradores del país. Desde su origen en 1945 en Sunchales, Santa Fe, la compañía construyó una estructura que hoy alcanza a más de 9,3 millones de asegurados, 770 oficinas, 11.000 productores asesores y 3.300 empleados, con presencia en Brasil, Uruguay y Paraguay.

WPO llega a Argentina para fomentar el liderazgo de mujeres empresarias consolidadas
La organización internacional, con 25 años de experiencia que cuenta con más de 2.000 empresarias a nivel global, abre su primer capítulo en el país y elige a Buenos Aires como primera parada.

Tigre Morado impulsa nuevas experiencias para expandir la cocina peruana fusión más allá del restaurante
Morado Week, Piano Bar en Costanera Norte y el Día Morado forman parte de las iniciativas que la marca desarrolla durante mayo para combinar gastronomía, entretenimiento y una propuesta de delivery pensada para llevar la experiencia peruana a más consumidores dentro y fuera de sus locales.

