CREATA renovó el envoltorio de los Palitos de la Selva

La clásica golosina argentina llega a los kioscos con nuevo packaging

12 octubre, 2010

<p>CREATA, la compa&ntilde;&iacute;a especializada en Marketing de Ni&ntilde;os y Familias, dise&ntilde;&oacute; el nuevo packaging de una de las marcas de caramelos masticables m&aacute;s conocida de Argentina, Palitos de la Selva.</p>
<p>El desaf&iacute;o fue renovar la imagen de la marca en su totalidad manteniendo su caracter&iacute;stica forma de tubo, sabor &uacute;nico y sobre todo, su particular envoltorio para aprender y divertirse.</p>
<p>A partir del concepto &ldquo;La selva siempre te sorprende&rdquo;, CREATA trabaj&oacute; en el desarrollo de un logo innovador con nuevas ilustraciones e incorpor&oacute; un &ldquo;Sab&iacute;as que&hellip;&rdquo; y otros datos curiosos sobre los animales. El resultado del trabajo creativo fue un packaging completamente renovado.</p>
<p>La imagen lograda es m&aacute;s moderna. Para los chicos se acerca a la calidad de ilustraciones que est&aacute;n acostumbrados a ver y tambi&eacute;n resulta atractiva para todos aquellos adultos que hoy siguen disfrutando de este cl&aacute;sico.</p>
<p>Sebasti&aacute;n Marvin, Director Creativo de CREATA, dijo: &ldquo;Palitos de la Selva fue un cl&aacute;sico cuando era chico y haber tenido la oportunidad de trabajar con esta marca fue un gran desaf&iacute;o. Estamos muy contentos de haber participado en este proyecto y del resultado final. El pr&oacute;ximo paso es seguir construyendo sobre el concepto. Darle contenido a &ldquo;la selva siempre te sorprende&rdquo;, desde el producto y desde la propuesta comunicacional.&rdquo;</p>
<p>El caramelo masticable rosa y blanco de sabor &uacute;nico, est&aacute; presente en el mercado desde los a&ntilde;os 50.<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades