Covedisa, entre las mejores empresas para trabajar en la Argentina
La empresa líder en marketing directo fue reconocida por el Instituto
The Great Place to Work como una de las mejores empleadoras en el país
en la categoría 250 – 1000 empleados.
Covedisa, la empresa argentina más grande de marketing directo, quedó rankeada número 5 en la edición 2012 de The Great Place to Work. Basados en dos pilares fundamentales: trabajar disfrutando e Inspirados en el Servicio, la empresa fundada en el 2005, se destaca por la formación de una cultura de trabajo de excelencia donde se prioriza la felicidad de todos los empleados.
Es una compañía gestionada 100% desde sus valores, sin manuales de normas, ni rigurosos procedimientos, solo un marco circunscrito a sus valores: orientación al cliente, cooperación, compromiso, eficiencia, pro-actividad e innovación. Covedisa apuesta al compromiso de la gente y apunta a que todos sus negocios se gestionen desde su valores, siendo esta su única política inquebrantable.
Además de los servicios de marketing directo y contact center a terceras empresas, Covedisa posee sus propios negocios: Club Bonvivir, Club La Nación, Agrupate, Le Beauty Club, y Star Phone, todos líderes en su segmento.
Su visión es ser referentes en el mercado local, brindando soluciones a los clientes mediante la productividad y la calidad del servicio. Desde su fundación con 50 empleados, Covedisa ha ido creciendo a pasos agigantados, aumentando su dotación a 950 empleados, abriendo nuevos negocios y multiplicando año a año cantidad de clientes que eligen transaccionar con la empresa.
Artículos relacionados

Kove exhibe su ADN deportivo en el Travel Fest 202
El Travel Fest es el punto de encuentro para los amantes de la aventura sobre dos ruedas y en este 2026, por tercer año consecutivo, presenta esta feria única al aire libre en el corazón del Enduro Park Argentina.

Sol Cravello volvió a integrar el jurado de la World Beer Cup 2026
La sommelier de Cervecería y Maltería Quilmes participó por tercer año consecutivo como jueza en Filadelfia, entre el 18 y el 20 de abril, en una edición que reunió a más de 250 especialistas de 38 países y evaluó más de 8166 cervezas en 118 categorías, un termómetro global para la industria.

Mercedes-Benz acompañó el Colapinto Road Show en Palermo con Sprinter y Safety Car
La marca participó de la exhibición de Franco Colapinto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con una Sprinter Chasis acondicionada y un Mercedes-AMG GT, en un año marcado por tres aniversarios: 140 años de innovación global, 75 años en la Argentina y 30 años de producción nacional de Sprinter

