Copa Airlines celebra sus 20 años en la Argentina
Comenzó a operar en el país en el año 1999 con cuatro frecuencias semanales desde Ezeiza.

La aerolínea panameña, actualmente vuela desde Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza y Salta. Así completa un total de cinco ciudades que se conectan con el continente americano a través del Hub de las Américas®, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá. “Hace 20 años despegábamos por primera vez desde Buenos Aires hacia Panamá con la misión de conectar a los argentinos con las Américas. Hoy tenemos la satisfacción de estar presentes en cinco ciudades, conectando a los pasajeros del país con 80 destinos de Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe”, expresó Christophe Didier vicepresidente global de ventas de Copa
Airlines
. La reciente incorporación de Salta a los destinos en el país complementa la oferta integral. Tanto para el turista argentino que elige volar por Copa
Airlines
para llegar a sus destinos preferidos en el Caribe y América del Norte, así como para el turista internacional. “Nos sentimos orgullos de lo que hemos logrado en Argentina en estos 20 años. Nuestro objetivo es seguir creciendo en el país, ampliando nuestra red de destinos. Asimismo, buscamos ofrecerle a los pasajeros un servicio de clase mundial, con el centro de conexiones en la Ciudad de Panamá”, concluyó Christophe. En lo que va del 2019 Copa
Airlines
fue distinguida con distintos reconocimientos internacionales. Fue elegida como “La aerolínea más puntual del mundo” por la
Official Airlines Guide
y por sexto año consecutivo como “La aerolínea más puntual de Latinoamérica” por
FlightStats
. Además, fue electa como "La mejor aerolínea del año en América Latina" por los usuarios del sitio web kayak.com. Copa
Airlines
opera actualmente un promedio de 350 vuelos diarios a través del Hub de las Américas®. Este centro conecta a 80 ciudades de 32 países de Norte, Centro y Sudamérica y el Caribe.
- Etiquetas
- argentina
- aerolínea
- Copa Airlines
Artículos relacionados

Naranja X, protagonista de 2025: Cuatro décadas en el sistema financiero
En 2025, Naranja X cumplió 40 años. La compañía nació en 1985 como una tarjeta vinculada a una tienda deportiva en Córdoba (Tarjeta Naranja) y se convirtió en una de las fintech con mayor presencia en el país, con más de 9 millones de clientes.

“Educar para el trabajo es enseñar a pensar y no preparar para un empleo; formar mentes abiertas, capaces de ‘desaprender’ ante un mundo de innovaciones veloces y continuas”
En un extenso diálogo con REVISTA MERCADO, sobre los desafíos estructurales y el futuro de la educación, el especialista Mario Alberto Giannoni reflexiona sobre la necesidad de transformar el sistema escolar y el educativo más allá de las demandas inmediatas del mercado

Mastellone Hnos. junto a Fatro Von Franken realizaron un ciclo de jornadas técnicas
Bajo el concepto "Tambo 360°”, a través de los encuentros se abordaron estrategias clave sobre bienestar animal, manejo de mastitis y eficiencia reproductiva. La actividad estuvo especialmente dedicada a productores y equipos de trabajo de tambo.

