Conferencia Nacional de Directores y Gerentes de Auditoría Interna
Organizada por el Instituto de Auditores Internos de Argentina

El Instituto de Auditores Internos de Argentina (IAIA) presenta la quinta edición en la Argentina de la Conferencia Nacional de Directores y Gerentes de Auditoría Interna, que se llevará a cabo en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Viamonte 1549, CABA. El objetivo de la Conferencia es reunir a especialista en auditoría, gerentes y directores, miembros del Comité de Auditoría y partes interesadas para compartir una jornada dinámica en la cual los participantes podrán escuchar ponencias y debatir sobre distintos temas que hacen al desarrollo de su función y ampliar su red de contactos. El evento contará con la presencia del economista Javier Milei, quién disertará sobre la macroeconomía argentina. También participarán como oradores: Pablo Miranda, director de
Forensic Services
de KPMG Argentina; Luis Romero, socio de BDO, especialista en servicios de auditoría interna y reingeniería de procesos; Claudio Caracciolo, liderl del equipo de
Chief Security Ambassadors
y de la Oficina de
Research
en Bs As, de
ElevenPaths
; Adriana Cardona, Voluntaria en el Proyecto de Educación de la Fundación Vivir Agradecidos; Edgardo Alifano, Director Ejecutivo de Auditoría. Darigold, Inc. Washington, EE.UU; Lorena Ulanowicz, directora Senior Auditoría Interna Walmart Argentina & Chile y Belén González Anhielo, gerente de Auditoría Interna de Walmart Argentina. La conferencia está dirigida a los profesionales de auditoría interna (AI) y externa, de sectores privados o públicos, en áreas de administración de riesgos, cumplimiento y fraude.
Artículos relacionados

Disney Latin America nombró a Henri Ringel para liderar Centro y Sudamérica
La compañía designó al ejecutivo como Senior Vice President & General Manager para Centro y Sudamérica desde el 1° de mayo, con reporte directo a Martín Iraola, en un esquema que mantiene su rol regional en ventas y adquisiciones de contenidos para ampliar alianzas, licencias y colaboraciones de *branded content*

Kove exhibe su ADN deportivo en el Travel Fest 202
El Travel Fest es el punto de encuentro para los amantes de la aventura sobre dos ruedas y en este 2026, por tercer año consecutivo, presenta esta feria única al aire libre en el corazón del Enduro Park Argentina.

Sol Cravello volvió a integrar el jurado de la World Beer Cup 2026
La sommelier de Cervecería y Maltería Quilmes participó por tercer año consecutivo como jueza en Filadelfia, entre el 18 y el 20 de abril, en una edición que reunió a más de 250 especialistas de 38 países y evaluó más de 8166 cervezas en 118 categorías, un termómetro global para la industria.

