<p>Las mujeres son responsables directa o indirectamente de 80% del consumo. Ni el marketing tradicional ni las escuelas de negocios han incorporado aún las enseñanzas que nos dejan los nuevos avances en neurociencia sobre las diferencias del cerebro femenino y el masculino. Claves para conectarse con las mujeres, una fuerza de consumo superior al consumo de China e India juntas.</p>
<p>Disertante: Lic. Alberto Pierpaoli. Creó The Gender Group para ayudar a las empresas a iniciarse comprender a ese 51% del mercado que hace 80% de las compras. Fue expositor del tema en Asomercadeo, Medellín, Colombia y en la Asociación Empresarial de Publicidad de Cataluña en Rethinkher, Barcelona, España. Es Licenciado en Publicidad y Sociología. <br />
<br />
La actividad es no arancelada con inscripción previa. Cupos limitados. Fecha: 20 de julio. Hora: 19.<br />
<br />
Informes e Inscripción: Marcelo T. de Alvear 1560, Capital Federal<br />
4812-6460 info.cursos@ub.edu.ar</p>
Conferencia gratuita Marketing de género en la Escuela de Negocios de la Universidad de Belgrano
Cómo conectarse con 51% que es responsable del 80% del consumo. Un problema de las empresas y los empresarios, y no de las mujeres.