Con una inversión de $120 millones, Golocan lanza Benefit, su propio alimento balanceado

spot_img

Con esto, la marca pionera en snacks para mascotas completa su línea alimenticia para perros y gatos, que contiene hasta un 32% de proteínas.

Golocan, la marca pionera en snacks para mascotas, consumida actualmente por más de 400.000 perros y gatos, anuncia el lanzamiento de Benefit, su propio alimento balanceado, de calidad super premium, que contiene hasta un 32% de proteínas, libre de soja y con un 70 % de proteínas de origen animal, que estará disponible en veterinarias, pet shops y forrajerías a partir del mes de julio y será presentado en Expo Vet, el 1 y 2 de julio.

Benefit se presenta en diferentes alternativas para perros y gatos. En ese sentido, consta de paquetes de 3 y 7.5 kilogramos para gatos adultos; mientras que en el caso de los perros, las alternativas son: para cachorros, presentaciones de 3 y 15 kg, de mordida pequeña también 3 y 15 kg, y perro adulto mordida mediana y grande por 3 y 15 Kg.

En cuanto a sus ingredientes y composición, cuenta con una base de 28% de proteínas para perros adultos, 30% de proteínas para perros cachorros, y 32% de proteínas para gatos.

Los ingredientes contemplan un núcleo de vitaminas y minerales que aseguran una fácil absorción de nutrientes. Y cuenta además con aceites esenciales que colaboran con necesidades particulares de las mascotas, como protección de las articulaciones, mejora de la piel y el pelo y el buen funcionamiento del tracto digestivo.

Benefit es un producto libre de soja y contiene, como base, un 70% de proteínas de origen animal. En ese sentido, permite lograr una nutrición total, a base de con altas proteínas, grasas razonables y alta calidad de materias primas.

Este lanzamiento, que se viene planificando desde hace 4 años, contempla una inversión inicial de $120 millones, dedicada a grupos de profesionales y personal, materias primas y envases de primera línea. Forma parte de un proceso de profesionalización de los procesos y la cultura de la empresa.

El nuevo producto será presentado en Expo Vet, que se realiza el 1 y 2 de julio en Costa Salguero. Allí, Golocan cuenta con un stand donde se realizará una simulación de pet Shop, mostrando el lanzamiento y brindando material sobre buenas prácticas de comercialización.

Como parte del lanzamiento, Golocan realizó, a fines de 2022, una encuesta online entre casi 4000 consumidores, donde se determinó que los dueños de mascotas investigan antes de comprar el alimento y priorizan la calidad por sobre el precio. A su vez, valoran sus búsquedas en internet por encima de las recomendaciones y suelen elegir productos Premium.

Golocan llega, tanto con los snacks como ahora con Benefit, de forma directa a través de una red logística propia a toda Capital Federal y Gran Buenos Aires. En el interior, sus productos alcanzan los mostradores a través de distribuidoras y envíos directos a través de expreso.

La firma, además, se encuentra trabajando en otros posibles proyectos, como la posibilidad de ofrecer alternativas de alimento light, dermatológico y para perros señor, de más de 7 años.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO