lunes, 8 de diciembre de 2025

Cofler renueva su imagen y amplía su línea de productos

Este año , la marca estrena un nuevo diseño en los envases de sus productos
con el objetivo de unificar la línea y fortalecer su identidad visual.
Además, el logo ahora suma el nombre de su marca institucional,
Arcor.

spot_img

Como parte de la renovación, los packagings de la nueva presentación tienen un color marrón uniforme con detalles dorados y una banda de color que permite diferenciar cada una de sus variedades.

Además, presenta lanzamientos como Cofler Dulce de Leche, Cofler Extra Brownie, Cofler Chocolinas y su nueva línea Premium Cofler Supreme.

•    Cofler Dulce de Leche (42 g): tableta de chocolate con leche rellena con abundante dulce de leche.

Publicidad

•    Cofler Extra Brownie (35 g): barra con base de brownie, relleno de crema y bañada en chocolate.

•    Cofler Chocolinas (55 g): tableta elaborada con chocolate blanco y trocitos de galletitas Chocolinas.

•    Cofler Supreme (55 y 110 g): línea de tabletas Premium en estuche ideal para regalar. Se presentará en dos variedades: chocolate con leche y chocolate blanco, ambos rellenos con mousse de chocolate con leche.

Bajo el espíritu de “Fanáticos del Chocolateâ€, Cofler implementará una campaña integral de comunicación en TV, vía pública y medios online. Asimismo, la campaña estará apoyada con acciones en las redes sociales de la marca:  twitter.com/chocolatecofler y facebook.com/chocolatescofler.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CONTENIDO RELACIONADO