Coca-Cola Light invita a Vivir más liviano

El nuevo slogan propone disfrutar más, libres de prejuicios y de solemnidad.

14 agosto, 2009

<p>Coca-Cola light, la gaseosa cero calor&iacute;as m&aacute;s consumida del mundo, present&oacute; en la Argentina su nueva plataforma de comunicaci&oacute;n, &ldquo;Vivir m&aacute;s liviano&rdquo;, a trav&eacute;s de la cual invita a la gente a adoptar una actitud de vida m&aacute;s despreocupada, m&aacute;s emocional y libre de prejuicios. </p>
<p>Esta nueva propuesta es la evoluci&oacute;n de &ldquo;La vida es como te la tom&aacute;s&rdquo; y reivindica nuevamente la espontaneidad y la relativizaci&oacute;n de las presiones.</p>
<p>&ldquo;Vivir m&aacute;s liviano&rdquo; inaugura una serie de cinco comerciales realizados por la agencia Santo, que se difundir&aacute;n, en la Argentina, Chile y Uruguay. Las piezas, que se presentan en 30 segundos, apelan al humor y a la emoci&oacute;n, y giran en torno a sonrisas, abrazos, poes&iacute;a que necesitamos en los tiempos que corren. La campa&ntilde;a se extender&aacute; en radio, Internet, gr&aacute;fica y v&iacute;a p&uacute;blica. Algunas de las piezas que se ver&aacute;n hasta fin de a&ntilde;o se titulan &ldquo;Cr&iacute;ticos&rdquo; y &ldquo;Burbujas&rdquo;.<br />
<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades