Coca-Cola Light invita a Vivir más liviano
El nuevo slogan propone disfrutar más, libres de prejuicios y de solemnidad.
14 agosto, 2009
<p>Coca-Cola light, la gaseosa cero calorías más consumida del mundo, presentó en la Argentina su nueva plataforma de comunicación, “Vivir más liviano”, a través de la cual invita a la gente a adoptar una actitud de vida más despreocupada, más emocional y libre de prejuicios. </p>
<p>Esta nueva propuesta es la evolución de “La vida es como te la tomás” y reivindica nuevamente la espontaneidad y la relativización de las presiones.</p>
<p>“Vivir más liviano” inaugura una serie de cinco comerciales realizados por la agencia Santo, que se difundirán, en la Argentina, Chile y Uruguay. Las piezas, que se presentan en 30 segundos, apelan al humor y a la emoción, y giran en torno a sonrisas, abrazos, poesía que necesitamos en los tiempos que corren. La campaña se extenderá en radio, Internet, gráfica y vía pública. Algunas de las piezas que se verán hasta fin de año se titulan “Críticos” y “Burbujas”.<br />
<br />
</p>