Voluntariado Sabre dedica horas a trabajo comunitario

Las fundaciones Los Carasucias y Camino a Jericó recibieron la colaboración de más de 60 empleados de la compañía en el marco de su programa de RSE.

Sabre (www.sabre.com), empresa global de tecnología para la industria de los viajes y el turismo, llevó a cabo la 6ta edición de su programa de voluntariado Give Time Together, en el que más de 60 empleados participaron en distintas actividades en beneficio de dos organizaciones elegidas y propuestas por ellos mismos.

En el marco de la Semana Internacional del Voluntariado Corporativo, los días 14 y 16 de mayo los empleados de Sabre dedicaron el tiempo equivalente a su jornada laboral a las fundaciones Los Carasucias y Camino a Jericó, entidades que proporcionan asistencia y asilo a niños y adultos respectivamente.

Las actividades de voluntariado comprendieron trabajos de pintura y mantenimiento de fachada, cocina, patio y juegos del jardín; además del equipamiento de una sala de computación. Este trabajo se realizó mediante la participación de 60 empleados, quienes además de donar su tiempo realizaron actividades previas para recolectar los fondos necesarios para la compra de los materiales.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades