<p>En reconocimiento como "Gran marca global" por su trayectoria en la Argentina, la marca Coca-Cola ingresó este año en el Marketing Hall of Fame (“Grandes Marcas”), un premio que se entregó este año, por primera vez, en nuestro país. </p>
<p>Coca-Cola compitió en la categoría Marca Empresa, Producto o Servicio Global con otras reconocidas marcas internacionales del medio. La distinción fue recibida por la marca en el marco de la ceremonia de Effie Awards Argentina.</p>
<p>Grandes Marcas/Marketing Hall of Fame contó para su desarrollo en nuestro país con el patrocinio institucional de la Universidad de San Andrés y el auspicio de Clarín, Telefé, Millward Brown Argentina y de Y&R, BBDO Argentina, JWT Argentina, DDB Argentina y Ogivly & Mather como <em>Brand Builders</em> del certamen.<br />
<br />
Las marcas que participaron fueron seleccionadas por un Comité de Nominación, integrado por 20 académicos y profesionales del marketing y las comunicaciones. En este certamen no son las marcas quienes toman la iniciativa de participar. El Comité de Nominación selecciona inicialmente una lista de marcas participantes, que luego es sometida a votación por un panel elector conformado por cerca de 600 profesionales de marketing.<br />
<br />
El Marketing Hall of Fame, creado en 1993 por la American Marketing Association (Asociación Americana de Marketing), busca distinguir a empresas que han contribuido a esta disciplina siendo pioneras en el desarrollo de prácticas y metodologías profesionales en nuestro país, que han cambiado la manera en que se piensa sobre una categoría de mercado o han incursionado en nuevas dimensiones del marketing de marcas.</p>
Coca-Cola ingresa al “Marketing Hall of Fame”
Por su trayectoria en la Argentina.