Club Henkel Juntos por la Sustentabilidad
Como parte de su Programa de Relaciones con la Comunidad, la compañía presentó la edición 2014 de su obra de teatro El tiempo y los Henkel, para 3.500 niños de 15 escuelas en San Isidro y Chivilcoy.
Por cuarto año consecutivo, Henkel Argentina impulsó el Club Henkel "Juntos por la Sustentabilidad", un espacio desarrollado con el fin de crear vínculos significativos entre la empresa y la comunidad, organizando acciones que reflejen el compromiso y la responsabilidad social de Henkel en las localidades donde actúa, al tiempo que promueve el Desarrollo Sustentable y la importancia de las 3R (reducir, reutilizar y reciclar).
Por primera vez en nuestro país, se llevó a cabo un taller de ciencias, en el cual participaron aproximadamente 400 alumnos de 5° grado, que tuvo como objetivo despertar en ellos el interés por las ciencias, a través de la realización de experimentos sustentables. Esta iniciativa, denominada "Forscherwelt" (Mundo de Investigadores) se desarrolló en la casa matriz de Henkel, en Alemania, y se realiza por primera vez fuera de ese país en Rusia y la Argentina.
Esta actividad también contó con la participación voluntaria de varios empleados de la compañía.
Artículos relacionados

Kove exhibe su ADN deportivo en el Travel Fest 202
El Travel Fest es el punto de encuentro para los amantes de la aventura sobre dos ruedas y en este 2026, por tercer año consecutivo, presenta esta feria única al aire libre en el corazón del Enduro Park Argentina.

Sol Cravello volvió a integrar el jurado de la World Beer Cup 2026
La sommelier de Cervecería y Maltería Quilmes participó por tercer año consecutivo como jueza en Filadelfia, entre el 18 y el 20 de abril, en una edición que reunió a más de 250 especialistas de 38 países y evaluó más de 8166 cervezas en 118 categorías, un termómetro global para la industria.

Mercedes-Benz acompañó el Colapinto Road Show en Palermo con Sprinter y Safety Car
La marca participó de la exhibición de Franco Colapinto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con una Sprinter Chasis acondicionada y un Mercedes-AMG GT, en un año marcado por tres aniversarios: 140 años de innovación global, 75 años en la Argentina y 30 años de producción nacional de Sprinter

