Club Bonvivir cumple 10 años
En este marco, lanza Bonvivir 10 Años Corte Especial 2018; un red blend concebido para la ocasión y exclusivo para los socios.

Club Bonvivir cumple 10 años y a partir de agosto comenzó a celebrarlo con una cargada agenda de encuentros y actividades virtuales, lanzamientos y presentaciones especiales.
Con un total de 23.000 suscriptores y más de un millón de botellas entregadas anualmente
a sus socios, Club Bovivir propone celebrar su décimo aniversario a lo grande. Para ello
elaboró un vino de edición limitada presentando un botellón de formato Magnum
. Solo 2.000 botellas contenidas en un cofre de madera al que exclusivamente tendrán acceso los socios del club. "Para nuestro décimo aniversario quisimos resumir el espíritu de Bonvivir en un vino especial", explica Alejandra Rodríguez Denis, gerente de Negocios de la entidad. "En todo este tiempo aprendimos sobre el gusto y el paladar de nuestros socios y para celebrar esta ocasión nos animamos a elaborar un vino conmemorativo que nació del trabajo de nuestro panel de catadores junto a Héctor y Pablo Durigutti, dos reconocidos winemakers que nos acompañan desde el primer año del club". "Nos presentamos en el año 2010 con una propuesta innovadora que permitió a miles de amantes del vino descubrir cientos de etiquetas y aprender mucho del vino argentino, mientras que una cantidad sin precedentes de bodegas locales, grandes y pequeñas, encontraron en Bonvivir la oportunidad de acercarse a miles de consumidores. Comprometidos con la calidad y el desarrollo de propuestas superadoras nos convertirnos en el club de vinos más elegido por el público y los productores", asegura Rodríguez Denis.
Artículos relacionados

Naranja X, protagonista de 2025: Cuatro décadas en el sistema financiero
En 2025, Naranja X cumplió 40 años. La compañía nació en 1985 como una tarjeta vinculada a una tienda deportiva en Córdoba (Tarjeta Naranja) y se convirtió en una de las fintech con mayor presencia en el país, con más de 9 millones de clientes.

“Educar para el trabajo es enseñar a pensar y no preparar para un empleo; formar mentes abiertas, capaces de ‘desaprender’ ante un mundo de innovaciones veloces y continuas”
En un extenso diálogo con REVISTA MERCADO, sobre los desafíos estructurales y el futuro de la educación, el especialista Mario Alberto Giannoni reflexiona sobre la necesidad de transformar el sistema escolar y el educativo más allá de las demandas inmediatas del mercado

Mastellone Hnos. junto a Fatro Von Franken realizaron un ciclo de jornadas técnicas
Bajo el concepto "Tambo 360°”, a través de los encuentros se abordaron estrategias clave sobre bienestar animal, manejo de mastitis y eficiencia reproductiva. La actividad estuvo especialmente dedicada a productores y equipos de trabajo de tambo.

