En las primeras, lo hace promoviendo la participación de sus empleados, para que cooperen con la inclusión social de grupos desfavorecidos y capacitando tanto a su personal como a la comunidad donde realiza sus negocios. En cuanto al planeta, centrando las acciones en la reducción y el reciclaje como una forma de armonizar el impacto ambiental de los envases.
Para que todos los colaboradores de la empresa se comprometan con la campaña, en 2012 conformó un Comité de Sustentabilidad, constituido por un representante de cada área.
Para concientizar al personal sobre este tema, en marzo realizó dos jornadas dirigidas al público interno con el lema ” El futuro limpio empieza por casa”.Para llevar a cabo la tarea seleccionó organizaciones que contribuyen con el desarrollo de cada una de las actividades propuestas por Clorox. Una de ellas es Banco de Bosques, que canaliza el aporte de pequeños, medianos y grandes donantes para un mismo objetivo: salvar los bosques nativos en riesgo. También participaron la cooperativa Reciclando Sueños, es una organización formada por cartoneros dedicada a la recolección, reciclado y transformación de residuos. Y finalmente, Foro 21, una productora de contenidos educativos para la transformación social, cuyo objetivo es promover el voluntariado y el compromiso de los empleados hacia los temas sociales y ambientales.