Clorox designa director de Marketing

Adrián Gróttola tendrá competencia en la Argentina y Uruguay.

27 abril, 2011

<p>Clorox Argentina, la empresa l&iacute;der en fabricaci&oacute;n y comercializaci&oacute;n de productos para la higiene y el cuidado del hogar, design&oacute; a Adri&aacute;n Gr&oacute;ttola como Director de Marketing de Clorox para Argentina y Uruguay.<br />
&nbsp;<br />
De esta manera, Gr&oacute;ttola se incorpora como director de Marketing de las distintas marcas de Clorox: Ayud&iacute;n, Poett, Trenet, Mortimer, Arco Iris, Selton y Pinoluz, entre otras.<br />
<br />
Adri&aacute;n Gr&oacute;ttola ingres&oacute;&nbsp; a la compa&ntilde;&iacute;a a principios de 2005 como <em>Brand Manager</em> de <em>Cleaners</em> (Poett y Pinoluz, entre otras marcas). A principios de 2007 fue nombrado Brand Manager de la marca Clorox para la regi&oacute;n de Latinoam&eacute;rica. En agosto de 2008 fue promovido a director de Marketing de Chile y Per&uacute; basado en Santiago de Chile. El 1&ordm; de febrero de 2011, regres&oacute; a la Argentina como director de Marketing para la Argentina y Uruguay.<br />
&nbsp;<br />
Previo a su incorporaci&oacute;n a Clorox, ha trabajado para Grafa y Procter &amp; Gamble durante siete a&ntilde;os, siempre en el &aacute;rea de Marketing.<br />
<br />
Se gradu&oacute; como Ingeniero Industrial en la Universidad ITBA y realiz&oacute;&nbsp; un MBA en CEMA.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades