Hoy es el Día Mundial de la Leche

Fue establecido por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) con el propósito de incentivar el consumo de los productos lácteos en el mundo.

Desde 2011, FAO destaca un día en particular para incentivar el consumo de leche, como alimento esencial en la alimentación del ser humano.

En Argentina, Mastellone Hnos., este año, difundirá durante todo junio, los beneficios que el alimento conlleva para la salud. Asimismo,  realizará una donación de 1.000.000 de vasos de leche La Serenísima para que muchos chicos que asisten a los comedores más necesitados de CABA y Conurbano Bonaerense puedan acceder a este alimento esencial.

“La celebración del Día Mundial de la Leche es una oportunidad para reflexionar acerca de nuestra nutrición, de cómo nos alimentamos”, señaló Alejandro Castelli, gerente de Comunicaciones y Servicios de Marketing de Mastellone Hnos. “Una buena alimentación es la mejor manera de prevenir enfermedades y asegurarnos una buena calidad de vida, tanto en la infancia como en la juventud y vida adulta”.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades