Clínica Santa María, un año con grandes cambios

spot_img

 Un 2017 con grandes logros edilicios, tecnológicos y económicos aplicados a la salud.

La Clínica Santa María de Villa Ballester, desde hace más de 35 años presta servicios de salud y atención médica a la comunidad. Sus áreas de atención se dividen en: Guardia, Internación Programada – Atención Ambulatoria y Santa María Laboral.

 

Durante 2017 se realizaron importantes reformas edilicias, como parte del proceso de cambio y desarrollo tecnológico que la institución lleva adelante.

 

La clínica cuenta un nuevo sector de Guardia permanente las 24 horas, los 365 días del año, con entrada independiente y cuya estructura está compuesta por: nuevas habitaciones individuales con todo el equipamiento y confort, shock room, sala de enfermería, sala de rayos y consultorios.

 

También inauguró la nueva Unidad de Cuidados Intensivos que dispone de 11 camas,equipada con la más moderna tecnología y un equipo médico especializado de excelente nivel. Una cómoda sala de espera y el área de recepción a familiares, completan la estructura.

 

Por otro lado, Santa María Laboral, el servicio de medicina para empresas de la Clínica Santa María, dispone de un nuevo edificio para la atención de los empleados de las empresas y los afiliados de ART. Una amplia recepción y sala de espera, consultorios totalmente equipados, sala de yesos y curaciones y, un área administrativa interna, forman parte del moderno edificio.

 

Las reformas edilicias no han cesado. Con el afán de mejorar constantemente y cuidar a sus pacientes, la clínica construyó3 nuevas habitaciones individualescon todo el equipamiento y confort. De esta forma la institución cuenta con un total de 25 habitaciones, 46 camas de piso y 11 camas de terapia intensiva.

Además, incorporó a su área de diagnóstico por imágenes, el nuevo tomógrafo Toshiba Multislice Helical CT Scanner Asteion Multi que permite la realización de diversos estudios de alta complejidad. Esto se suma a los nuevos equipos de radiología y mamografía digital y equipos de ecografía y ecodoppler color.

 

La Clínica Santa María finaliza un 2017 de grandes logros edilicios, tecnológicos y económicos aplicados a la salud, con fuertes proyecciones para el 2018. Su objetivo es trabajar día a día para brindar el mayor confort en sus instalaciones, cuidando a sus pacientes.

 

 

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO