ClickMagic cumple un año en la Argentina a puro éxito

A un año de haberse instalado en el país, ganaron 65 nuevos clientes incursionando en mercados como la cosmética, tecnología, telefonía celular, encuestas, seguros, finanzas, retail y cuponeras online; entre otros.

31 mayo, 2012

<p>ClickMagic, la empresa de marketing por resultados l&iacute;der en Am&eacute;rica Latina, con presencia en los principales mercados como Argentina, Brasil, M&eacute;xico, Chile, Colombia y Per&uacute;, cumple un a&ntilde;o en el pa&iacute;s con 65 nuevos clientes y una proyecci&oacute;n de crecimiento del 80% para 2012.<br />
<br />
ClickMagic trabaja con empresas que buscan ofrecer sus productos o servicios online en la regi&oacute;n y con sitios web que necesitan monetizar su tr&aacute;fico, con el conocimiento local para lograr los objetivos buscados.<br />
<br />
En el ultimo a&ntilde;o, realizaron campa&ntilde;as para clientes de diversos sectores y ganaron 65 nuevos clientes entre los que se destacan: ADT, sitios de descuentos como Groupon, ClickOn y Pez Urbano, empresas de tecnolog&iacute;a como Apple, Cisco y Dell, de telefon&iacute;a como Nokia y Movistar, y de cosm&eacute;tica como Avon y L&rsquo;Or&eacute;al.<br />
<br />
ClickMagic cuenta con cientos de anunciantes locales e internacionales para administrar sus Programas de Afiliados y Campa&ntilde;as de Branding, y una red de miles de sitios web que generan tr&aacute;fico y resultados para sus clientes. <br />
<br />
En 2012 planean duplicar sus ingresos en la regi&oacute;n y facturar USD 4 Millones de D&oacute;lares, mediante la incorporaci&oacute;n de nuevos clientes y la consolidaci&oacute;n y extensi&oacute;n de proyectos con los actuales. <br />
<br />
Am&eacute;rica latina es actualmente la regi&oacute;n de mayor crecimiento en el mundo en lo que respecta a pauta en publicidad online y se espera duplicar la inversi&oacute;n publicitaria en los pr&oacute;ximos a&ntilde;os. Las empresas y agencias est&aacute;n volcando m&aacute;s inversi&oacute;n al medio online por la alta penetraci&oacute;n del medio en la poblaci&oacute;n, la creciente tendencia de los usuarios y la capacidad de medici&oacute;n precisa de resultados.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades