<p>ClickMagic, la empresa de marketing por resultados líder en América Latina, con presencia en los principales mercados como Argentina, Brasil, México, Chile, Colombia y Perú, cumple un año en el país con 65 nuevos clientes y una proyección de crecimiento del 80% para 2012.<br />
<br />
ClickMagic trabaja con empresas que buscan ofrecer sus productos o servicios online en la región y con sitios web que necesitan monetizar su tráfico, con el conocimiento local para lograr los objetivos buscados.<br />
<br />
En el ultimo año, realizaron campañas para clientes de diversos sectores y ganaron 65 nuevos clientes entre los que se destacan: ADT, sitios de descuentos como Groupon, ClickOn y Pez Urbano, empresas de tecnología como Apple, Cisco y Dell, de telefonía como Nokia y Movistar, y de cosmética como Avon y L’Oréal.<br />
<br />
ClickMagic cuenta con cientos de anunciantes locales e internacionales para administrar sus Programas de Afiliados y Campañas de Branding, y una red de miles de sitios web que generan tráfico y resultados para sus clientes. <br />
<br />
En 2012 planean duplicar sus ingresos en la región y facturar USD 4 Millones de Dólares, mediante la incorporación de nuevos clientes y la consolidación y extensión de proyectos con los actuales. <br />
<br />
América latina es actualmente la región de mayor crecimiento en el mundo en lo que respecta a pauta en publicidad online y se espera duplicar la inversión publicitaria en los próximos años. Las empresas y agencias están volcando más inversión al medio online por la alta penetración del medio en la población, la creciente tendencia de los usuarios y la capacidad de medición precisa de resultados.</p>
ClickMagic cumple un año en la Argentina a puro éxito
A un año de haberse instalado en el país, ganaron 65 nuevos clientes incursionando en mercados como la cosmética, tecnología, telefonía celular, encuestas, seguros, finanzas, retail y cuponeras online; entre otros.