ClickMagic anuncia el acceso al nuevo Facebook Ad Exchange

Se pueden comprar espacios publicitarios en tiempo real y publicar anuncios basados en el comportamiento del usuario.

11 octubre, 2012

<p>ClickMagic, la empresa de marketing por resultados, con presencia en los principales mercados como la Argentina, Brasil, M&eacute;xico, Chile, Colombia y Per&uacute;, anuncia su acceso al nuevo Facebook Ad Exchange, el nuevo sistema en el cual redes especializadas como ClickMagic acceden a tr&aacute;fico de Facebook en tiempo real v&iacute;a Real Time Bidding (RTB) y presentan publicidad acorde a las preferencias e intereses del usuario.<br />
<br />
Hoy la Argentina es uno de los pa&iacute;ses con mayor penetraci&oacute;n en Internet en la poblaci&oacute;n, ya que 66% de sus habitantes son internautas. 92,7% de estos usuarios, es decir, m&aacute;s de 18 millones de personas, tienen un perfil y son activos en Facebook.<br />
<br />
Actualmente, los argentinos ocupan el puesto n&uacute;mero 12 del ranking de pa&iacute;ses que acceden y usan la red social y, adem&aacute;s, es el primero en el ranking de cantidad de horas que le dedican: en promedio, los argentinos interact&uacute;an en Facebook diez horas y media al mes. <br />
<br />
Con acceso a este enorme universo de p&uacute;blico, el nuevo FBX le permite a los anunciantes mostrar avisos u ofertas personalizadas cada vez que un usuario ingrese a su perfil de la red social, convirti&eacute;ndose as&iacute; en una herramienta ideal para los anunciantes que buscan un resultado concreto de su inversi&oacute;n en publicidad online, ya sea por medio de una visita, del porcentaje de clicks por impresi&oacute;n, y/o de una conversi&oacute;n (venta, registro, etc.) en su sitio web, ya que las probabilidades de encontrar un cliente potencial en esta red social es muy alta para las marcas argentinas. <br />
<br />
Para poner el sistema en funcionamiento el anunciante solo debe instalar una peque&ntilde;a porci&oacute;n de c&oacute;digo que le da ClickMagic para medir las preferencias de los visitantes. Luego, el sistema de ClickMagic muestra un aviso personalizado y relacionado con el anunciante cuando el usuario visita su perfil en Facebook.<br />
<br />
El espacio que se vende es el banner tradicional ubicado en el costado lateral derecho. Es una imagen de&nbsp; 99 x 72 pixeles con un t&iacute;tulo por encima y un cuerpo de texto. <br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades