<p>ClickMagic, la empresa de marketing por resultados, con presencia en los principales mercados como la Argentina, Brasil, México, Chile, Colombia y Perú, anuncia su acceso al nuevo Facebook Ad Exchange, el nuevo sistema en el cual redes especializadas como ClickMagic acceden a tráfico de Facebook en tiempo real vía Real Time Bidding (RTB) y presentan publicidad acorde a las preferencias e intereses del usuario.<br />
<br />
Hoy la Argentina es uno de los países con mayor penetración en Internet en la población, ya que 66% de sus habitantes son internautas. 92,7% de estos usuarios, es decir, más de 18 millones de personas, tienen un perfil y son activos en Facebook.<br />
<br />
Actualmente, los argentinos ocupan el puesto número 12 del ranking de países que acceden y usan la red social y, además, es el primero en el ranking de cantidad de horas que le dedican: en promedio, los argentinos interactúan en Facebook diez horas y media al mes. <br />
<br />
Con acceso a este enorme universo de público, el nuevo FBX le permite a los anunciantes mostrar avisos u ofertas personalizadas cada vez que un usuario ingrese a su perfil de la red social, convirtiéndose así en una herramienta ideal para los anunciantes que buscan un resultado concreto de su inversión en publicidad online, ya sea por medio de una visita, del porcentaje de clicks por impresión, y/o de una conversión (venta, registro, etc.) en su sitio web, ya que las probabilidades de encontrar un cliente potencial en esta red social es muy alta para las marcas argentinas. <br />
<br />
Para poner el sistema en funcionamiento el anunciante solo debe instalar una pequeña porción de código que le da ClickMagic para medir las preferencias de los visitantes. Luego, el sistema de ClickMagic muestra un aviso personalizado y relacionado con el anunciante cuando el usuario visita su perfil en Facebook.<br />
<br />
El espacio que se vende es el banner tradicional ubicado en el costado lateral derecho. Es una imagen de 99 x 72 pixeles con un título por encima y un cuerpo de texto. <br />
</p>
ClickMagic anuncia el acceso al nuevo Facebook Ad Exchange
Se pueden comprar espacios publicitarios en tiempo real y publicar anuncios basados en el comportamiento del usuario.