<p>En la recta final hacia el Mundial de Fútbol 2010, Clear presenta su nueva campaña publicitaria y la serie de actividades y promociones que estará llevando a cabo para motivar a la hinchada y alentar a la selección. Comenzando en mayo con una "Brigada Clear" y finalizando con una promoción que entregará premios relacionados al fútbol.</p>
<p>En la campaña publicitaria protagonizada por la cara internacional de la marca, Cristiano Ronaldo, se puede ver al astro jugando un partido de fútbol con el mismísimo sol. La idea es que, con el champú Clear Men Maximum Cool la principal figura del Real Madrid mantiene su cabeza tan fresca que puede enfrentar semejante desafío.</p>
<p>La campaña estará en vía pública y televisión.<br />
<br />
La propuesta de mantener la cabeza en frío en los momentos complicados llega a la calle de la mano de la Brigada Clear: un grupo de promotoras vestidas de árbitro recorrerá el Área Metropolitana de Buenos Aires, subidas a un llamativo móvil Clear para invitar a los hombres a probar el intenso poder refrescante de Clear Men.</p>
<p>Comenzando en mayo y hasta el domingo 27 de junio, la Brigada Clear recorrerá estadios de fútbol, complejos con canchas de fútbol, gimnasios, instalaciones de fútbol 5, torneos para profesionales, torneos de oficinas, torneos inter-countries y bares temáticos entregando gratuitamente botellas de 200 ml de la variedad de Clear.</p>
<p>Además, del 26 de mayo al 25 de junio, Clear y Cristiano Ronaldo invitan a los usuarios de la marca a participar de la promoción “Maximum Cool” mediante la cual los participantes pueden ganar tentadores premios relacionados al mundial.</p>
<p>Durante esas fechas, quienes ingresen al sitio de la marca www.clearsincaspa.com.ar o manden la palabra CLEAR por SMS al 4405 participarán del sorteo de premios que incluyen: pantallas de LSD de 32 pulgadas, pelotas de fútbol oficiales y camisetas de fútbol.</p>
<p>La promoción “El Ultimo Aliento” fue diseñada para darle a los fanáticos la oportunidad única de que envíen sus palabras de aliento a la selección antes de que se embarque rumbo a Sudáfrica para disputar el Mundial de Fútbol.</p>
<p>Para llevarla a cabo, se instalarán pantallas gigantes que transmitirán los mensajes de aliento en tres espacios: en la terminal de Retiro el 20 de mayo, en el estadio de River Plate donde se disputará el amistoso Argentina – Canadá el 24 de mayo y en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza el 25 de mayo, día en el que la selección viaja a Sudáfrica.</p>
<p>Los interesados en participar pueden hacerlo ingresando a www.clearsincaspa.com.ar, o enviando la palabra ALIENTO por SMS al 4405. Desde allí podrán enviar su mensaje para la selección el cual será transmitido en vivo y en directo por las pantallas gigantes.<br />
</p>
Clear con el mundial en la cabeza
La marca de Unilever presenta sus campañas para el mundial.