miércoles, 8 de enero de 2025

Claudio Doller asume como CEO de BDO en Argentina

spot_img

La firma, referente en servicios de Auditoría, Consultoría, Impuestos y Outsourcing, anuncia en el marco de su reciente quincuagésimo aniversario, un cambio estratégico en su liderazgo para continuar su crecimiento local y regional.

Claudio Doller asumió como nuevo socio director general de BDO en Argentina el 1° de enero de 2025, sucediendo a Sergio Crivelli, quien lideró la firma durante más de 10 años. Crivelli ahora ocupará un rol estratégico como director regional en el clúster que integra a varios países de Latinoamérica, para fortalecer la presencia de la firma en la región.

Hoy, BDO es una de las principales firmas de servicios profesionales de todo el país, con oficinas en Buenos Aires (Retiro y Parque Patricios), Mendoza, Rosario y Córdoba. Cuenta con un equipo de más de 900 colaboradores; el 90% trabaja de manera híbrida, y se encuentran distribuidos en distintos puntos del país.

Sergio Crivelli expresó su agradecimiento: “Luego de 12 años, finalizo mi gestión con satisfacción y orgullo de los logros alcanzados. Hemos construido un equipo sólido, enfocado en la calidad y la cercanía con nuestros clientes. Estoy seguro de que Claudio, junto con el directorio y el resto de los socios, continuarán fortaleciendo este camino.”

Por su parte, Claudio Doller, quien forma parte de BDO desde 1991 y fue designado socio en 1998, señaló:”Me honra el voto de confianza de mis socios para liderar los próximos 4 años. Este es un momento de desafíos y grandes oportunidades, no solo para continuar consolidando nuestra presencia en Argentina, sino también para liderar una expansión regional. Estoy profundamente comprometido con el crecimiento de la firma y con nuestro equipo de colaboradores, que es nuestro mayor activo.”

A nivel global, la red de profesionales tiene presencia en más de 160 países, donde trabajan 120.000 personas ubicadas en 1.800 oficinas. BDO presentó, días atrás, sus resultados financieros 2024, que reportaron ingresos globales combinados de 15.000 millones de dólares al cierre del año fiscal, lo que representa un incremento del 7%. La región de las Américas destacó con un crecimiento del 5,5%.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO