Claudia Boeri es la nueva presidente de Junior Achievement Argentina

spot_img

LA Directora General y presidente de SAP Latinoamérica Sur, sucede a Sean Summers en la presidencia del Consejo de administración de Junior Achievement Argentina.   

Claudia Boeri, presidente de SAP Latinoamérica Sur, fue nombrada como la próxima presidente de Junior Achievement Argentina en la reunión del Consejo de Fundadores. El pasado 31 de marzo, asumió su cargo hasta 2023 en la reunión de Consejo de Administración, sucediendo a Sean Summers, actual CMO de Mercado Libre, quién ocupó este lugar durante 2019 y 2020.

Durante el mandato de Summers, la fundación logró adaptarse y afrontar una nueva realidad atravesada por la pandemia, en la que la tecnología, la creatividad, la flexibilidad y el trabajo en equipo se convirtieron en factores claves. Dando continuidad a ese impulso y a los objetivos estratégicos del plan 2017-2028, asume la presidencia Claudia Boeri, la primera mujer en ocupar ese puesto en la fundación.

Con más de 20 años de experiencia en organizaciones de tecnología en América Latina, Claudia Boeri supervisa todas las operaciones de negocio de SAP en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay, además de ser responsable de impulsar y consolidar el crecimiento de la organización en la región. Boeri fue Country Manager de SAP Argentina, Chief Operations Officer para la Región Sur de SAP en Latinoamérica y Vicepresidenta de Ventas, Partner Managed Cloud & OEM de SAP Latinoamérica. Estudió Ingeniería de Sistemas en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en Argentina y tiene una maestría en Administración de Empresas de IDEA, Argentina.

“La educación y la tecnología son herramientas clave para garantizar mejores oportunidades para los jóvenes del país en la actual economía digital. Me enorgullece profundamente presidir una organización tan prestigiosa y comprometida como Junior Achievement, con la que desde SAP venimos trabajando en conjunto desde hace varios años. Mi objetivo será sumarme al equipo para contribuir a impulsar la inclusión digital y a expandir la formación en habilidades interpersonales para así poder llegar a más jóvenes en el país con una propuesta que los prepare para un futuro mejor“, expresó Claudia Boeri, flamante presidente de Junior Achievement Argentina.

El mandato de Boeri será clave en los procesos que la fundación lleva adelante, enfocados en alcanzar al 10% de todos los estudiantes del país. Mediante el plan estratégico 2017-2028, Junior Achievement Argentina se propone alcanzar a 200.000 alumnos anuales para 2023 y 800.000 en 2028, impacto que le permitirá generar un cambio profundo y sostenido, con foco en las habilidades digitales y socioemocionales que permitan a los jóvenes estar mejor preparados para su futuro.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO