Claro suma Europa + Rusia a sus Planes América
La compañía, sponsor oficial de la selección, continúa ofreciendo beneficios a sus más de 21 millones de clientes para que en el Mundial, todos sigan conectados.
Viajar al extranjero y estar comunicado sin tener que pagar costos extra es importante para cualquier usuario de telefonía móvil. Por eso, a partir del 15 de mayo y hasta el 31 de julio, Claro, Sponsor Oficial de la Selección Argentina de Fútbol, suma Rusia y 10 países de Europa a los Planes América. Así, los clientes que viajen a ver la Copa del Mundo seguirán conectados como si estuvieran en Argentina.
Desde 2016, Claro es la única compañía que ofrece planes con roaming incluido en toda América, para que los clientes puedan seguir navegando en todo el continente con los gigas de su plan; y hablar y mensajear a precio local. Ahora, por más de 2 meses se extiende a: Portugal, Reino Unido, Francia, España, Holanda, Italia, Suiza, Alemania, Irlanda, Bélgica y Rusia.
Se espera que aproximadamente 185.000 argentinos alienten por la celeste y blanca en el "Viejo Continente". En caso de no tener Plan América, los clientes pueden cambiar de plan en cualquier momento del mes sin esperar al corte de ciclo.
En paralelo, se lanza "Roaming Mundial", la campaña publicitaria de Claro sobre el Mundial de Rusia 2018. La Campaña fue filmada en 6 locaciones internacionales: Londres, París, Berlín, Barcelona, Madrid y Moscú. La creatividad estuvo a cargo de Soul Sister Buenos Aires y la producción fue de Oruga films.
Este anuncio se enmarca en la decisión de Claro de brindar un servicio simple y -cada vez- de mayor calidad para sus más de 21 millones de clientes. Para más información, ingresar en www.claro.com.ar.
Artículos relacionados

Kove exhibe su ADN deportivo en el Travel Fest 202
El Travel Fest es el punto de encuentro para los amantes de la aventura sobre dos ruedas y en este 2026, por tercer año consecutivo, presenta esta feria única al aire libre en el corazón del Enduro Park Argentina.

Sol Cravello volvió a integrar el jurado de la World Beer Cup 2026
La sommelier de Cervecería y Maltería Quilmes participó por tercer año consecutivo como jueza en Filadelfia, entre el 18 y el 20 de abril, en una edición que reunió a más de 250 especialistas de 38 países y evaluó más de 8166 cervezas en 118 categorías, un termómetro global para la industria.

Mercedes-Benz acompañó el Colapinto Road Show en Palermo con Sprinter y Safety Car
La marca participó de la exhibición de Franco Colapinto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con una Sprinter Chasis acondicionada y un Mercedes-AMG GT, en un año marcado por tres aniversarios: 140 años de innovación global, 75 años en la Argentina y 30 años de producción nacional de Sprinter

