Ambas iniciativas buscan llegar a los usuarios de dispositivos móviles Android, iPhone y Blackberry y brindarles acceso al mundo Citi en todo momento y lugar.
Con una navegación sencilla, la aplicación CitiMobile –que se descarga desde App Store y Android Market- le permite al cliente ingresar con el mismo usuario y contraseña que utiliza en el Home Banking y acceder a información de cuentas y productos, consultar saldo y actividad de la cuenta, pagar tarjetas y préstamos y realizar transferencias propias o a terceros.
En tanto, la aplicación Beneficios de Citi es una herramienta digital que permite a los clientes de Citi acceder, de manera fácil y rápida, a información sobre descuentos, promociones, ubicaciones de sucursales y cajeros. Está aplicación está disponible para usuarios de dispositivos móviles Android, Apple y Blackberry y se descarga de manera gratuita en Google Play, App Store y Blackberry Store.
La aplicación incorpora de modo pionero la funcionalidad de “realidad aumentada”, que permite a los usuarios escanear con la cámara de su teléfono inteligente o tablet la zona en la que se encuentran para ubicar rápidamente los establecimientos que ofrecen descuentos o promociones en los alrededores. Ofrece además, alertas acerca de nuevas promociones vigentes, las cuales pueden ser configuradas por horarios y por la distancia a los comercios.