domingo, 22 de diciembre de 2024

Cinemark Hoyts incorpora tecnología de Toshiba

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Fue aplicada en toda su red de entretenimiento en Argentina en pos de agilizar los procesos de compra.

Toshiba anunció la alianza estratégica con la cadena de cines Cinemark Hoyts. Esta última incorporó puntos de venta (POS) de Toshiba en sus 22 cines de todo el país. Logrando de esta forma reducir los costos de reemplazo de hardware y eficientizar las ventas.

Germán Guerriero, gerente de Tecnologías de la Información en Cinemark Hoyts comentó: “Evaluamos distintas alternativas y optamos por Toshiba. Debido a que son equipos con excelentes sensores en la pantalla táctil y configuraciones que permiten adecuarse a los requerimientos del software para nuestras necesidades. El POS permite integrar los scanners, lectores QR, lectores de tarjeta de crédito e impresoras. De esta forma, brinda una solución que permite facilitar la administración de los 22 cines. Con 800 POS distribuidos en todo el país. La solución es súper robusta con lo que se logra que el hardware no tenga fallas”.

Cinemark Hoyts busca diferenciarse en la industria del entretenimiento ofreciendo un mejor servicio a sus clientes. Al implementarse en terminales de autoservicios, los clientes pueden acceder a la compra de tickets, alimentos y bebidas en el cine de manera ágil, sin tener que hacer largas filas gracias a la aplicación de esta tecnología.

Diego Poblete, Country Sales Representative Argentina y Chile de Toshiba Global Commerce Solutions destacó: “Estamos muy agradecidos con Cinemark Hoyts. Al cine y a los espacios de entretenimiento también les tocó modernizarse y eligieron a Toshiba como socio estratégico para este proceso de cambio”.

En Argentina, Cinemark Hoyts tiene presencia en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Salta, Mendoza y Neuquén. Es el tercer operador más grande en los EE. UU. con 344 cines y 4.630 pantallas en 41 estados. Y, uno de los circuitos con mayor diversidad geográfica en América Latina con 205 cines y 1.456 pantallas en 15 países.

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