Cierre de Nuestros Caballos y Nuestros Perros 2016

La nueva edición de la exposición logró 120.000 visitantes.

Una nueva edición de Nuestros Caballos y Nuestros Perros pasó por La Rural, convocando a todos los fanáticos del mundo animal a encontrarse en un mismo espacio.

Más de 120.000 visitantes disfrutaron de 1.000 caballos y 200 razas de perros, que se presentaron junto a una gran cantidad de actividades infantiles, paseos en pony, desfile de carruajes, arte en vivo y los más espectaculares shows para toda la familia.

Nuestros Caballos revolucionó el predio con la presentación del caballo más pequeño del mundo, Mini Falabella. Como todos los años, hubo desfiles de Caballos Españoles y Ãrabes, así como la Doma Indiay las Finales de Rodeo de la raza Criolla. Se desarrollaron también el Concurso Internacional de Volteo de acrobacias sobre el caballo y las competencias de Polo y Pato Picadero. Además, todos los visitantes pudieron asistir a las exhibiciones de Saltos Hípicos, conocer más sobre las 13 razas equinas más importantes del país, 700 ejemplares de la mejor genética, y 3.000 criadores de cabañas de elite. Grandes protagonistas de las más imponentes exhibiciones de destreza, desfiles, remates y shows.

Por su parte, Nuestros Perros cautivó la atención en la imponente pileta de natación de 12 metros ubicada dentro del Pabellón Azul, donde se realizaron las más fantásticas exhibiciones de simulacros de rescate náutico y Aqua Dog Performance, dos espectáculos en el que los perros realizaron las más audaces pruebas de agilidad y demostraron su destreza en el agua. Este año, la Fundación Bocalán volvió a decir presente en la feria, con la exhibición de un espacio recreativo para niños junto a perros de terapia y cachorros de entrenamiento.

Por primera vez en La Rural se presentó la Copa Groom, la reconocida competencia internacional de peluquería canina en la que compitieron más de 200 estilistas profesionales representantes de todo el mundo y el FCA-FCIInternational Dog Show.

Por su parte, el pabellón verde se pintó de colores para presentar la muestra de arte Horse & Dog Parade, una gran propuesta de entretenimiento para los más chicos, en donde se desarrollaron distintas actividades artísticas de ilustración, dibujo y escultura.

En este marco, también se llevó a cabo la Primera Exposición Mundial de Gatos en Sudamérica organizada por FEDAGAT (Federación Argentina Gatófila).

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades