Cierre de la inscripción del Premio Nacional a la Calidad
Los interesados tienen tiempo de enviar la solicitud de admisión y categorización hasta el 15 de abril.
Fundación Premio Nacional a la Calidad recuerda que para participar del concurso por el Premio Nacional a la Calidad 2013, hay tiempo para la inscripción hasta el lunes 15 de abril.
Instituido por la Ley 24.127/92, el premio es otorgado por la Nación Argentina y entregado por el Presidente de la Nación. La participación es voluntaria y una Junta de Evaluadores será la responsable de decidir qué organizaciones reciben el Premio Nacional a la Calidad, luego de analizar los casos presentados que se cotejarán según un conjunto de componentes, criterios y factores descriptos en los Modelos para una Gestión de Excelencia, recientemente actualizados.
Las empresas y organizaciones sin fines de lucro que deseen participar deberán presentar: - En primer lugar, hasta el 15 de abril, la “Solicitud de Admisión y Categorizaciónâ€. - En segundo lugar, y una vez admitidas y categorizadas las entidades que se presenten, hasta el 3 de junio de 2013 podrán entregar el documento “Presentación al Concursoâ€. Para más información acerca de los modelos, las bases y condiciones, los interesados deberán ingresar a: www.premiocalidad.org.ar, comunicarse vía telefónica al (54-11) 4311-2055 / 4313-8335 o vía e-mail: [email protected].
Artículos relacionados

Naranja X, protagonista de 2025: Cuatro décadas en el sistema financiero
En 2025, Naranja X cumplió 40 años. La compañía nació en 1985 como una tarjeta vinculada a una tienda deportiva en Córdoba (Tarjeta Naranja) y se convirtió en una de las fintech con mayor presencia en el país, con más de 9 millones de clientes.

“Educar para el trabajo es enseñar a pensar y no preparar para un empleo; formar mentes abiertas, capaces de ‘desaprender’ ante un mundo de innovaciones veloces y continuas”
En un extenso diálogo con REVISTA MERCADO, sobre los desafíos estructurales y el futuro de la educación, el especialista Mario Alberto Giannoni reflexiona sobre la necesidad de transformar el sistema escolar y el educativo más allá de las demandas inmediatas del mercado

Mastellone Hnos. junto a Fatro Von Franken realizaron un ciclo de jornadas técnicas
Bajo el concepto "Tambo 360°”, a través de los encuentros se abordaron estrategias clave sobre bienestar animal, manejo de mastitis y eficiencia reproductiva. La actividad estuvo especialmente dedicada a productores y equipos de trabajo de tambo.

