Cierre de la inscripción del Premio Nacional a la Calidad
Los interesados tienen tiempo de enviar la solicitud de admisión y categorización hasta el 15 de abril.
Fundación Premio Nacional a la Calidad recuerda que para participar del concurso por el Premio Nacional a la Calidad 2013, hay tiempo para la inscripción hasta el lunes 15 de abril.
Instituido por la Ley 24.127/92, el premio es otorgado por la Nación Argentina y entregado por el Presidente de la Nación. La participación es voluntaria y una Junta de Evaluadores será la responsable de decidir qué organizaciones reciben el Premio Nacional a la Calidad, luego de analizar los casos presentados que se cotejarán según un conjunto de componentes, criterios y factores descriptos en los Modelos para una Gestión de Excelencia, recientemente actualizados.
Las empresas y organizaciones sin fines de lucro que deseen participar deberán presentar: - En primer lugar, hasta el 15 de abril, la “Solicitud de Admisión y Categorizaciónâ€. - En segundo lugar, y una vez admitidas y categorizadas las entidades que se presenten, hasta el 3 de junio de 2013 podrán entregar el documento “Presentación al Concursoâ€. Para más información acerca de los modelos, las bases y condiciones, los interesados deberán ingresar a: www.premiocalidad.org.ar, comunicarse vía telefónica al (54-11) 4311-2055 / 4313-8335 o vía e-mail: [email protected].
Artículos relacionados

Zoho vuelve a la Argentina con Zoholics y proyecta acelerar su crecimiento
Zoho realizó Zoholics en Buenos Aires tras ocho años de ausencia. El evento insignia de la marca regresó ante la creciente demanda de empresas que buscan soluciones accesibles, integradas y adaptadas al mercado. Este año, la empresa muestra un crecimiento en ventas superior al 30% en el país.

Bodega Santa Julia, protagonista de 2025: Cifra récord de alumnos en sus jardines maternales y centros de apoyo escolar
Bodega Santa Julia, de Familia Zuccardi, tuvo un récord de alumnos en los jardines maternales y centros de apoyo escolar. 94 niños y niñas iniciaron el ciclo lectivo 2025 en los centros educativos de nivel inicial que dependen de la bodega mendocina.

Los desafíos de la innovación y el liderazgo marcaron una nueva edición de Experiencia IDEA Management
Bajo el lema “Argentina en movimiento. Marquemos el beat”, la novena edición del evento convocó a líderes empresariales, emprendedores y especialistas para analizar las tendencias que están redefiniendo el management y el mundo del trabajo.

