Chungo fortalece su línea de productos

Las experiencias de compra empiezan a tomar nuevas formas. Desde locales pequeños, góndolas en cines con propuesta de helados y cafetería hasta locales con más 100 metros cuadrados que exhiben una propuesta gastronómica diversificada y que responde a los diferentes momentos del día. 

26 abril, 2016

Este año, la compañía lanzó una nueva unidad de negocio. “Se trata de barras y stands -con diferentes tipologías- según las necesidades de las empresas a las que acompañamos. Los miles de consumidores que visitan eventos multitudinarios -como los recitales de Rolling Stones, Coldplay, las charlas TEDx Río de la Plata y eventos de Responsabilidad Social como el 2º torneo de golf de San Isidro Golf Club y el Tour de autos clásicos en apoyo a Fundación Nosotros- hoy pueden acceder a un producto de calidad en una experiencia de consumo moderna, descontracturada y amena”, cuenta Davalli que junto a un equipo interdisciplinario desarrolla las estrategias de venta y lo necesario para potenciar cada vez más el servicio.

Además, Chungo presenta las nuevas barritas de cereal en sus dos versiones Nutritiva Amaranto/frutas secas/Chips de Chocolates y Vegana con Lino/Sésamo/Girasol.

Cuenta con más de 30 puntos de venta, (Capital Federal; en provincia de Buenos Aires e interior del país ). Es la primera heladería en incorporar la norma internacional de calidad ISO 9001-2008 y también cuenta desde 2007 con la certificación HACCP y en 2011 el certificado de calidad ISO 22000:2005.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades