Chungo presenta snacks saludables

Para su elaboración convocó a Zafran, la empresa que elabora productos con ingredientes 100% integrales sin aditivos, conservantes, ni colorantes.

30 septiembre, 2015

La cadena de heladerías artesanales presentó sus snacks saludables, elaborados con ingredientes integrales, sin conservantes. Además, para su envasado, sumó a la asociación civil Andar, una organización social ubicada en Moreno, que trabaja desde hace más de 20 años generando oportunidades innovadoras para el desarrollo creativo del potencial de las personas con discapacidad a través del trabajo, el deporte, el arte, la cultura y la salud.

Este nuevo lanzamiento viene en tres sabores: Granola con almendra, pasas de uva, miel, semillas de girasol, lino y sésamo y coco rallado; Chips de banana desecada, nueces y gotas de cobertura de chocolate semiamargo; Semillas de girasol, nueces pecan, pasas de uva y azúcar mascabo.

Se trata de una opción saludable ideal para cualquier momento del día, para llevar al trabajo, para las clases o durante la vuelta a casa.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades