Chungo abre su local número 23
Se encuentra en Brasil y es el segundo que instala en este país.
Chungo lleva un recorrido de 39 años de trayectoria como empresa familiar.
Esta segunda apertura en Brasil, permite exportar el helado. Por eso es que el equipo de Franquicias en Argentina viaja a Brasil continuamente para capacitar a los empleados de cada punto de venta.
Siguiendo la línea del crecimiento, Chungo realizó alianza con Pepsico para lanzar ToddyLatto, una combinación de galletitas Toddy con helado Chungo que se ofrecerá exclusivamente en los locales de la cadena. Una especie de sandwich de galletitas Toddy (las galletitas boom del momento) rellenas con Helado Chungo que se presenta en tres gustos: Americana, Dulce de Leche y Chocolate.
Artículos relacionados

FIFA AI Pro: los 48 equipos del Mundial 2026 usaron la plataforma de Lenovo
La herramienta de análisis con inteligencia artificial, desarrollada junto con la FIFA, rastrea millones de puntos de datos y analiza más de 2.000 métricas para entregar informes, gráficos y animaciones en minutos, con el objetivo de ampliar el acceso a preparación táctica avanzada en el torneo ampliado

“La pobreza estructural le cobra a un chico un costo cognitivo mucho antes de que se siente en el banco de un aula”

Blue Star Group trae a Morana a la Argentina y abrirá dos tiendas
La compañía avanzará con una "joint venture" firmado en Brasil en 2025 para iniciar la expansión de la cadena brasileña de accesorios en el país, con un primer local previsto para fines de agosto en Recoleta y otro proyectado para noviembre, mientras busca ampliar la presencia de Todomoda en Brasil

