domingo, 29 de diciembre de 2024

Chevrolet Sonic, una revolución digital

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Bajo el concepto “Ready for fun, ready for life”, lanzó la primera campaña vía Instagram y Pinterest

<p>Se trata del video del nuevo Chevrolet Sonic, que forma parte de la campa&ntilde;a digital desarrollada para este producto.<br />
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Teniendo como punto de partida una de las caracter&iacute;sticas m&aacute;s importante del Chevrolet Sonic, la innovaci&oacute;n, deline&oacute; una estrategia de comunicaci&oacute;n online en una de las redes sociales del momento, Instagram (SonicInky), para dar a conocer el nuevo modelo . El usuario &quot;SonicInky&quot; fue inspirado en una de las protagonistas del comercial &quot;Pacman&quot;.<br />
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El video fue realizado con 465 fotograf&iacute;as tomadas con Instagram a trav&eacute;s de un Smartphone, que muestran al Chevrolet Sonic en diferentes puntos de la ciudad y resaltan su moderno dise&ntilde;o que reviven en una &quot;persecuci&oacute;n por la ciudad&quot;, tem&aacute;tica que surge de la campa&ntilde;a publicitaria.&nbsp; <br />
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A su vez, la campa&ntilde;a digital incluye un micrositio y diversas iniciativas en medios como Facebook, Pinterest (http://pinterest.com/SonicInky/), Twitter – con la creaci&oacute;n de un perfil exclusivo que tiene a las chicas del comercial de TV &quot;Pacman&quot; como protagonista (@SonicInky)-, Foursquare, Vimeo y Youtube. Para el desarrollo del microsite, el comercial de TV&nbsp; fue transformado en un comercial interactivo que los usuarios pueden interrumpir y navegar, generando la sensaci&oacute;n de ingresar a varias de sus escenas.<br />
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Adem&aacute;s, Chevrolet cre&oacute; las &quot;Sonic Sessions&quot;, un ciclo de recitales que se realizar&aacute;n a lo largo del a&ntilde;o con bandas nuevas internacionales orientadas al p&uacute;blico que busca innovaci&oacute;n constante. </p>

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