<p>Se trata del video del nuevo Chevrolet Sonic, que forma parte de la campaña digital desarrollada para este producto.<br />
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Teniendo como punto de partida una de las características más importante del Chevrolet Sonic, la innovación, delineó una estrategia de comunicación online en una de las redes sociales del momento, Instagram (SonicInky), para dar a conocer el nuevo modelo . El usuario "SonicInky" fue inspirado en una de las protagonistas del comercial "Pacman".<br />
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El video fue realizado con 465 fotografías tomadas con Instagram a través de un Smartphone, que muestran al Chevrolet Sonic en diferentes puntos de la ciudad y resaltan su moderno diseño que reviven en una "persecución por la ciudad", temática que surge de la campaña publicitaria. <br />
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A su vez, la campaña digital incluye un micrositio y diversas iniciativas en medios como Facebook, Pinterest (http://pinterest.com/SonicInky/), Twitter – con la creación de un perfil exclusivo que tiene a las chicas del comercial de TV "Pacman" como protagonista (@SonicInky)-, Foursquare, Vimeo y Youtube. Para el desarrollo del microsite, el comercial de TV fue transformado en un comercial interactivo que los usuarios pueden interrumpir y navegar, generando la sensación de ingresar a varias de sus escenas.<br />
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Además, Chevrolet creó las "Sonic Sessions", un ciclo de recitales que se realizarán a lo largo del año con bandas nuevas internacionales orientadas al público que busca innovación constante. </p>
Chevrolet Sonic, una revolución digital
Bajo el concepto “Ready for fun, ready for life”, lanzó la primera campaña vía Instagram y Pinterest